Prometía ser un viernes muy especial. Su madre, sus abuelos y sus tíos habían viajado a Madrid para conocer en primera persona todos los rincones del casoplón que ya enseñó en exclusiva a Lecturas hace unas semanas cuando el tiempo se paró: "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar", ha confesado Carmina a 'Socialité' todavía con el susto en el cuerpo.

Artículo recomendado

Sofía Suescun, muy agobiada por el contratiempo de salud que ha llevado a Kiko Jiménez al hospital

Sofía Suescun, muy agobiada por el contratiempo de salud que ha llevado a Kiko Jiménez al hospital

Kiko Jiménez, ya en casa, ha querido tranquilizar a sus seguidores y contar el que ha sido para él el peor día de su vida. "Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto", escribía a través de Instagram. Lugar que ha elegido para explicar qué le ocurrió.

"Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento", cuenta Kiko. Aunque afortunadamente ya se encuentra en casa, es imposible que pueda olvidar esos minutos de agonía: "Es muy duro solo recordarlo", concluía no sin antes agradecer los cuidados al equipo médico que le trató.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez reaparece y cuenta lo que le ocurrió

Instagram @kikookiko

Más detalles ha dado en una conversación telefónica con 'Socialité': "Me dolía todo el cuerpo, me fui arrastrando como si buscara el lecho de muerte. Sentí que me moría, no podía respirar", expresaba todavía sin poder creer lo que le había ocurrido. "Estaba muy mal. No podíamos con él, se retorcía de dolor, estaba morado", añadía angustiada Carmina, que afortunadamente se encontraba en la casa.

Sofía Suescun no ha tardado en salir al reencuentro con su chico. La influencer se topaba con la mala noticia nada más levantarse y el susto era inevitable. Ya desde casa, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha querido tranquilizar a sus seguidores: "Ya está bien. Lo peor ha sido el susto porque le han hecho miles de pruebas y todo es Ok. Creen que ha sido algo emocional/ansiedad (...) La cabeza le ha jugado una mala pasada", especificaba.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Instagram @sofia_suescun

Tras este "aviso", Kiko Jiménez ha vuelto a casa donde se ha reencontrado con toda su familia. La mejor medicina para afrontar su recuperación.