Sofía Suescun ha sufrido el peor susto de todos. Nada más levantarse, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha recibido un mensaje que nunca le hubiese gustado recibir. Su suegra le ha informado que Kiko Jiménez se encontraba en el hospital tras un incidente que se ha producido a primera hora de la mañana. La joven, preocupada por el estado de salud de su pareja, no ha dudado en hacer pública la noticia y por el momento se desconoce qué le ha podido ocurrir a al colaborador de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Sofía Suescun arrasa con el vestido viral de Zara que 'quita una talla'

Sofía Suescun arrasa con el vestido viral de Zara que 'quita una talla'

"Sofía estamos en el hospital. Le están haciendo pruebas a Kiko. Llámame cuando puedas. Ha tenido ahogo y no podía respirar. Hemos llamado a la ambulancia"... Con estas palabras, Carmina ha informado a Sofía Suescun de lo que estaba pasando con Kiko Jiménez y ha querido tranquilizarla diciéndole que estaba en las mejores manos.

Sofía Suescun, muy agobiada por la situación, ha reconocido a todos sus seguidores de Instagram que no podía creerse lo que estaba sucediendo: "Con este mensaje me he despertado esta mañana. A mí sí que casi me da algo". De momento, hay que esperar y la hija de Maite Galdeano ha preferido guardar silencio y esperar el diagnóstico definitivo de los médicos. Este contratiempo ha pillado por sorpresa a todo el mundo ya que Kiko Jiménez estuvo durante la tarde del 10 de mayo trabajando en 'Sálvame' y nada hacia presagiar lo que iba a ocurrir horas después.

sofía suescun

Sofía Suescun muy preocupada por Kiko Jiménez.

Instagram @sofia_suescun

Artículo recomendado

¿Por qué Sofía Suescun y Kiko Jiménez no viven juntos? Ella lo aclara

¿Por qué Sofía Suescun y Kiko Jiménez no viven juntos? Ella lo aclara

Kiko Jiménez se encuentra fuera de peligro pero aún debe seguir en observación para aclarar el origen de este repentino incidente. Al menos ya ha reaparecido para dar las gracias a sus seguidores y decir que la cosa se ha quedado en un susto.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez tranquiliza a todos.

Instagram @kikookiko

De esta manera, el andaluz se suma a la larga lista de contratiempos que han tenido lugar en el programa en el que trabaja durante las últimas semanas y por los que hay varios colaboradores de baja: Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Miguel Frigenti y ahora él.