Sofía Suescun ha protagonizado la exclusiva de Lecturas más esperada de todas. La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha abierto las puertas de su espectacular casa y, destrozada, ha hablado del cáncer que padece Maite Galdeano: "Nadie sabe que ella tiene una enfermedad mortal. Ella no lo ha contado nunca, pero tiene un cáncer en la sangre. En cualquier momento puede morir. Es un mal muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa", se ha explayado dejando claro que su madre es uno de sus pilares más importantes. También, se ha manifestado sobre su relación con Kiko Jiménez después de que hayan corrido rumores sobre una posible crisis... ¡Y no pueden estar mejor! Tanto, que la de Pamplona se ha mojado sobre la posibilidad de abrir la pareja.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Sofía Suescun desvela cuánto gana al mes como influencer

EXCLUSIVA | Sofía Suescun desvela cuánto gana al mes como influencer

Sofía Suescun y Kiko Jiménez forman una de las parejas más consolidadas del mundo televisivo y la hija de Maite Galdeano, por el momento, no piensa abrir su relación sentimental a otras personas para experimentar.

"Es una relación bonita, sana, de amigos. El otro día me contaba un amigo que tenía una relación abierta, pero a partir de los cuatro años. Puede ser que igual estés aburrido en lo sexual de tu pareja y, de repente, te apetezca estar con otra persona", ha contado Sofía Suescun asegurando que está convencida de que, en el caso de que se lo pueda replantear algún día, es algo muy positivo: "Yo nunca lo he hecho, pero lo veo hasta positivo. Todavía no he llegado a ese punto de aburrimiento".

portada 3675

Artículo recomendado

Sofía Suescun se adelanta al otoño con el vestido de estampado geométrico de Primark, ideal para la vuelta a la oficina

Sofía Suescun se adelanta al otoño con el vestido de estampado geométrico de Primark, ideal para la vuelta a la oficina

Sofía y Kiko está felices y más enamorados que nunca y hasta comparten un negocio inmobiliario: "Kiko hizo muy buen equipo con el constructor y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla... y nosotros seríamos como la promotora", ha contado entusiasmada ante este paso al frente que acaban de dar.