Gloria Camila Ortega se ha abierto con sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso' y ha contado lo mal que lo pasó tras romper con Kiko Jiménez. El colaborador de 'Sálvame' y la hija de José Ortega Cano estuvieron juntos cuatro años y ahora ella ha contado cómo llevó la ruptura. Nagore Robles ha reaccionado a sus palabras y su reflexión traerá mucha cola.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso' pero ella le frena: "No te líes"

Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso' pero ella le frena: "No te líes"

"Yo era por y para Kiko, mucha dependencia emocional. He hecho reiki, he ido a psicólogos, ahora sigo de psicólogos... Lo pasé muy mal, yo me quería morir. Todos los días temblando y llorando", ha contado Gloria Camila a algunos de sus compañeros sin poder evitar las lágrimas. En el plató, su primo Chema, que es su defensor, ha comentado que ya era hora de que Gloria Camila hablara de su ruptura, ya que hasta ahora ella ha estado en silencio y solo ha hablado Kiko Jiménez. En este momento, Nagore Robles ha saltado.

Gloria Camila

Gloria Camila llora en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Me llama la atención que si lo ha pasado muy mal, que ya era hora de que hablara, que lleva dos años callada y solo habla el otro... Ella no ha utilizado esa empatía con su hermana Rocío Carrasco. Qué poca generosidad con su hermana", ha dicho Nagore Robles sin pelos en la lengua. Estas palabras han caído como una bomba en el plató y el propio Carlos Sobera ha recomendado que mejor no entrar en esos temas.

Nagore Robles

Nagore Robles, colaboradora de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Nagore Robles fue testigo de la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez durante su etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La colaboradora ha dejado al margen el tema de Rocío Carrasco pero sí ha querido defender a Kiko en este tema: "Todos sabemos que estando con Kiko Jiménez, Gloria Camila se lo ha pasado muy bien con muchas personas".