Gloria Camila es la encargada de defender en el plató de ‘Supervivientes’ a Ana María Aldón, la mujer de su padre, José Ortega Cano. Entre la joven y la madre de su hermano pequeño, José María, siempre se ha percibido una muy buena relación. Sin embargo, Kiko Jiménez niega que eso sea así y ha criticado que Gloria Camila sea la defensora de Ana María Aldón. “Me parece un poco hipócrita por su parte, cuando se han llevado realmente muy mal”, ha dicho este viernes en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Según Kiko Jiménez, Gloria Camila se independizó como vía de escape porque estaba incómoda en casa con Ana María Aldón. “No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano”, ha contado en ‘Sálvame’ el exnovio de la hija de José Ortega Cano. Kiko, sin embargo, ha tenido muy buenas palabras hacia Ana María Aldón: “Ha hecho mucho bien por esa familia, sobre todo por Ortega Cano. Siempre le he dicho a Gloria Camila que se alegrase de eso”.

Kiko Jiménez ha asegurado en ‘Sálvame’ que Ana María Aldón siempre se ha portado muy bien con Gloria Camila, con José Fernando y con él. El joven ha alabado el concurso que la mujer de Ortega Cano está haciendo en ‘Supervivientes’ y ha defendido su actitud respecto a Rocío Flores en el reality: “Es una mujer excepcional y me está gustando muchísimo. Está teniendo voz y voto. Tiene su propia opinión y me encanta porque podría ser una persona que estuviese al margen, o simplemente defendiendo a Rocío, y cuando lo considera lo hace y cuando no, pues no”.

El exnovio de Gloria Camila, para justificar la actitud de Ana María Aldón al no sacar la cara por Rocío Flores en el reality, ha hecho referencia al pacto que las concursantes hicieron. “Rocío ya es mayorcita, se ha defendido muy bien y también puede hacerlo en la isla. No tiene por qué defender lo indefendible, y más teniendo en cuenta que acordaron hacer cada una su concurso de forma independiente”, ha expresado en ‘Sálvame’.