UN EPISODIO QUE LE MARCÓ

Kiko Hernández y su novio falso, la mayor traición al presentador

El colaborador ha revelado un duro episodio que le hizo volverse muy desconfiado

Kiko Hernández desconocía el problema de Tejado
Mitele.es

Actualizado a

Kiko Hernández en uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que con más hermetismo lleva su vida privada. Esta semana se abría en su programa y revelaba el motivo por el que lleva con tanta discreción todo lo relacionado con su faceta personal. María Patiño le daba pie: "Entiendo tu desconfianza, porque alguien te falló”.

Relacionado con esta noticia

El colaborador de ‘Sálvame contaba que la traición de una amiga contribuyó a su carácter desconfiado y a su hermetismo. “Me hago amigo de una persona que se empieza a quedar con detalles de mi vida, hasta el punto de que sabe cómo es mi vivienda... tiene un montón de datos míos y al cabo de un tiempo sale un chico que dice que ha tenido una relación conmigo. Sale en '¡Aqui hay tomate!' y lo cuenta”, explicó Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

La sorpresa del colaborador fue mayúscula al ver a ese falso novio hablar de él en televisión. “Yo me quedo alucinado porque no le había visto en mi vida. Si hubiera tenido algo hubiera dicho 'qué mal he elegido que lo quiere contar en televisión', pero no le había visto nunca”, explicó este miércoles en ‘Sálvame’ Kiko Hernández.

El colaborador televisivo llevó el asunto a los juzgados. El testimonio de la persona que se hizo pasar por un novio suyo le hizo a Kiko darse cuenta de que su amiga le había traicionado. “Le había relatado cómo era mi casa, mi vida, mis costumbres.... Yo no entendía cómo podía saber todo eso. Tuve la gran suerte de que esta persona -el falso novio- lo grabó todo por teléfono y pudimos escucharlo todo en directo en un programa", contó Kiko en Sálvame esta semana.

Aunque Paz Padilla pidió a Hernández que desvelase quién fue la amiga que le traicionó, el colaborador se negó. "No voy a decir el nombre de esta persona porque la perdoné. Participó luego en un reality show y quedó todo olvidado. Yo cuando digo que perdono, perdono”, dijo Kiko en su programa.

El colaborador de ‘Sálvame’ explicó que últimamente ha cambiado su actitud y ya no se preocupa tanto en rodear de hermetismo su vida privada. “No tengo miedo a que se sepa nada de mi vida. Hasta hace muy poco mantenía relaciones con muy pocas personas de 'Sálvame' y me he abierto con ellos. Me estoy relajando más, pero no sé qué ha cambiado", confesaba.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?