ASÍ REACCIONARON

Kiko Hernández se reencuentra con su única novia conocida

El colaborador charló en directo con Patricia Ledesma en 'Sálvame' vía telefónica

Actualizado a

Kiko Hernández

A pesar de ser un famosísimo rostro televisivo, gracias a la enorme discreción que le caracteriza Kiko Hernández ha conseguido que no se haya sabido prácticamente nada de su vida sentimental. La única novia conocida del colaborador fue Patricia Ledesma, la exconcursante de ‘Gran Hermano 3’ con la que el colaborador coincidió en el reality. Kiko y la sevillana iniciaron una relación en el programa de convivencia, pero fuera de la casa lo suyo no funcionó y acabaron rompiendo.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles Kiko Hernández y Patricia Ledesma se reencontraban vía telefónica en ‘Sálvame’ después de muchos años sin hablar el uno con el otro. El reencuentro telefónico se producía durante una intervención en directo de Encarni Manfredi en el programa. La madre de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ había hecho unas declaraciones en un vídeo de Youtube en las que aludía a Kiko Hernández, con quien había protagonizado en el pasado fuertes enfrentamientos televisivos.

Encarni Manfredi y Kiko Hernández acabaron limando asperezas este miércoles en ‘Sálvame’ después de que el colaborador le pidiese perdón, mostrando su arrepentimiento respecto al comportamiento que tuvo con ella.

Por su parte, Patricia Ledesma, la única novia que se le ha conocido a Kiko Hernández, intervino por teléfono en el programa. A la hija de Encarni Manfredi le molestó que su madre hiciese un comentario en el que decía que no le había ido bien con sus yernos. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ sintió que al decir eso su madre aludía a su marido y eso le enfadó especialmente.

Patricia Ledesma

En su intervención telefónica Patricia se quejó de la actitud de su madre y desveló que su relación con ella es precisamente buena: “No hay ningún tipo de relación, no se puede tapar el sol con un dedo, no pasa nada, no hay que mentir ni maquilar nada”.

Del mismo modo que Kiko Hernández charló de forma amistosa con su exsuegra Encarni Manfredi, también lo hizo con su exnovia Patricia Ledesma. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ mostraron una actitud el uno con el otro de lo más cordial.

Más Sobre...

Kiko Hernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?