Kiko Hernández habla, por fin, de sus sentimientos reales hacia Fran Antón

Kiko Hernández se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez sobre su verdadera relación con Fran Antón después de haber sido pillado con él en Nueva York

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández
Mediaset

Recién llegado de su última escapada a Nueva York junto a Fran Antón, Kiko Hernández (46 años) ha tenido que hacer frente a las informaciones que apuntarían que el colaborador de 'Sálvame' y el actor serían mucho más que amigos. Muy hermético en todo lo relativo a su vida privada, Kiko se ha sincerado como nunca sobre el momento feliz que atraviesa y los sentimientos que tiene hacia su compañero de teatro.

Tal y como ha contado Kiko Hernández, le habían regalado un viaje a la ciudad de los rascacielos y él no se lo pensó cuando eligió a Fran Antón (41 años) para acompañarle. Pese a la insistencia de Jorge Javier Vázquez que se interesaba por saber si habían compartido habitación, el colaborador ha dejado claro que, al menos por el momento, solo les une una bonita amistad: "¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué no surge nada? Pues nada".

Artículo recomendado

Quién es Fran Antón López, el actor con el que está prometido Kiko Hernández

Kiko Hernandez frán anton

Estas palabras hacían reaccionar al presentador: "Hoy ya sí creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, en un momento en el que se habla de ti con tanta intensidad, lo último que harías sería largarte con Fran Antón porque te pueden pillar en cualquier sitio (...) Estás siendo muy sincero".

Kiko Hernández y Jorge Javier

Kiko Hernández se sincera con Jorge Javier sobre su relación con Fran Antón

Mediaset

Ante las palabras de Jorge Javier, Kiko apuntaba que está en un momento en que ese tipo de cosas no le afectan lo más absoluto. "Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió y decidí vivir mi vida", declaraba haciendo referencia a la muerte de Mila Ximénez. El colaborador ha dejado muy claro que no piensa ponerle nombre a su relación con Fran Antón. "Es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener", sentenciaba con orgullo.

Hernández no piensa cruzar la línea y le recordaba al presentador que en los 20 años que lleva en televisión "nunca" ha hablado de su vida privada y seguirá siendo así: "Cuando salgo de aquí, pongo las llaves y es mi vida”.

Lecturas fue quien destapó la amistad especial entre Kiko y Fran Antón el pasado mes de noviembre con unas imágenes de una de sus escapadas a Cádiz. Después ha llegado Buenos Aires, Melilla, Madrid... infinidad de momentos juntos que no han hecho más que confirmar lo que para Belén Esteban es una relación sentimental en toda regla.

Artículo recomendado

Kiko Hernández enseña el rincón más cálido de su casa: con chimenea y muy acogedor

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Mediaset

¿Quién es Fran Antón?

Desconocido para el gran público, Fran Antón ha ganado popularidad en los últimos meses gracias a su amistad con Kiko Hernández. Muy celoso de su vida privada, lo poco que sabemos sobre este atractivo hombre de 41 años son las pequeñas pinceladas que comparte en redes sociales. Nacido en Melilla, posee una extensa carrera en el mundo de la interpretación y ha participado en series tan populares como 'Amar es para siempre' o 'Tierra de Lobos'. Tiene un máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos, baila y canta y es también director teatral.

El deporte es imprescindible para él, una afición que ha trasmitido a Kiko Hernández, quien últimamente se ha dejado ver presumiendo de escultural figura. Respecto a su vida personal poco se sabe: Tiene tres hermanos y unos sobrinos por los que siente absoluta devoción.

Loading...