El cambio vital de Kiko Hernández se nota. El colaborador, antes tan celoso de todo lo que tuviese que ver con su vida, ha abierto la veda y ya habla con total normalidad de sus hijas, de su familia y de muchas cosas que le inquietan a diario. Ahora, la familia Hernández está de celebración. La matriarca del clan cumple 70 años y Kiko ha querido celebrarlo por todo lo alto. “Mi madre, la abuela y mi cómplice”, escribe para desearle lo mejor.

Artículo recomendado

Kiko Hernández recuerda los quince peores minutos de su vida: "Mi hija se rompió un brazo"

Kiko Hernández recuerda los quince peores minutos de su vida: "Mi hija se rompió un brazo"

Kiko Hernández pasa por un momento de enorme tranquilidad. El colaborador se ha estabilizado junto a sus hijas y los suyos y eso se nota, desde luego. Tanto, de hecho, que incluso ha cambiado su actitud frente a la vida. Ya no guarda y esconde todo lo que le pasa. Al contrario, Kiko se muestra cercano y hasta no tiene problema a la hora de compartir episodios vividos con sus hijas. ¡Está renovado!

Este fin de semana, la familia del colaborador de ‘Sálvame’ ha estado de celebración. La madre de Kiko ha cumplido 70 años y lo han celebrado por todo lo alto -dentro de las medidas que tenemos actualmente-. “¡Estamos de celebración!”, escribía Hernández en su cuenta de instagram. “Los años que cumple mi madre, la abuela y mi cómplice. Calatayud por sus venas y Aragón en su corazón. Te quiero y vacúnate yaaaa… Muchos más”.

Kiko Hernández

Kiko Hernández comparte la tarta con la que han celebrado los 70 años de su madre

Instagram @kikohernandeztv

El colaborador está muy en guardia respecto a la salud de los suyos. Kiko es muy precavido y cuidadoso y tiene muy claro que ojalá ya pudiesen vacunar a su familia. Seguro que tanto él como las pequeñas echan de menos pasar más tiempo con su abuela. ¡Pero ya queda poco! Por el momento, a celebrar que se encuentra estupendamente. ¡Felicidades!