Kiko Hernández advierte y, cuando él lo hace, es para temer sus vaticinios… Rosa Benito, que regresará a la televisión con su hija como participantes de ‘Levántate All Stars’ se las tendrá que ver con otra pareja que no le hará ninguna gracia. “En tu nuevo programa te va tocar estar con una pareja desagradable”, ha dicho.

Artículo relacionado

Veamos, pensemos en una pareja desagradable para Rosa Benito… ¡Ya lo tenemos! Un dúo de Antonio Tejado y su tía, María del Monte, que últimamente está muy a favor de esta clase de concursos; ¡no, espera! ¡Un dúo entre Amador y su novia! Desde luego, estas dos opciones crisparían los ánimos en las galas y los ensayos, mucho más cuando cada una estuviera en un equipo diferente.

“En la vida y en la tele, y más en este canal en el que todo es luz, color y sorpresas, igual tenéis una con una pareja que va a competir contra vosotras y es muy conocida”, les confesaba Kiko, sin mala intención y solo con afán informativo para que ellas estén al tanto de lo que se está cociendo en el casting de la segunda edición de ‘Levántate All Stars’.

El colaborador aporta más datos para que Rosa (y los demás) sepamos de quién se trata: “Igual hay una pareja que os resulta desagradable, que trabajó íntimamente contigo Rosa Benito durante 7 años. Se está negociando que a tu lado esté una persona que ha tenido muchas tardes junto a ti". Vale, descartado Amador y Tejado, ¿alguien de ‘Sálvame’? ¿Quién podría ser la persona que le hará de lo más incómodas las galas?

Por lo tanto, Rosa regresa, por tercera vez, a la cadena de la que ha renegado. Dijo que no tenía ganas de televisión, pero parece que lo que no le apetecía era ‘Sálvame’.