¡Nos vamos de celebración! Queda ya poco para que Kike Calleja y su novia, Raquel Abad, pasen por el altar para darse el ‘sí, quiero’. El reportero de ‘Sálvame’, uno de los rostros más queridos y conocidos del programa, no puede estar más ilusionado con este paso que va a dar con la que es su pareja, Raquel Abad. Juntos llevan mucho tiempo preparando y mimando cada detalle para el gran día de su boda y ahora han querido compartir uno de los secretos mejor guardados: las alianzas.

Artículo recomendado

¡Kike Calleja ('Sálvame') se casa! Así ha sido su original y romántica pedida de mano

¡Kike Calleja ('Sálvame') se casa! Así ha sido su original y romántica pedida de mano

Va a ser uno de los grandes eventos del universo ‘Sálvame’. Kike Calleja, reportero del programa, se casa con la que es su pareja ya más que consolidada, Raquel Abad.¿Cuándo? Pues el próximo día 8 de julio. Juntos se encuentra ultimando todos los detalles del enlace y, claro, van llegando a los elementos más importantes. El vestido, el menú, las alianzas… Ha sido la propia Raquel la que ha querido desvelar a sus seguidores este secreto que, seguro, llevan mucho tiempo guardando.

Kike Calleja Raquel Abad

Kiko Calleja y Raquel Abad comparten sus alianzas de boda

Instagram @raquelabadsantana

La ex ‘gran hermana’ ha mostrado los espectaculares anillos que Kike y ella lucirán en la mano después de la ceremonia. "La mejor decisión de nuestra vida", escribe Raquel junto a la imagen. La pareja estará acompañada de 200 invitados entre los que no faltarán, claro, sus compañeros reporteros de ‘Sálvame’ y algunos de los colaboradores. Y no va a faltar, sin duda, Terelu Campos. La presentadora es una de las mejores amigas de Kike y ha estado presente en todos los momentos de su vida.

Uno de los rostros más queridos

Kike Calleja es un imprescindible de 'Sálvame'. El reportero, junto a José Antonio León, se ha convertido por méritos propios en un pilar fundamental del programa. Con una extensa trayectoria a sus espaldas, Calleja ha recorrido casi el mundo entero siguiendo a los famosos. Ahora, el próximo mes de julio, las miradas estarán todas puestas en él y en su pareja, Raquel, con motivo de su esperada boda.