Sorprendidos e indignados

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio rompen una lanza en favor de Terelu

La reina de las mañanas y su colaborador han analizado el acoso y derribo que sufre su compañera de cadena

Ana Rosa Quintana Terelu Campos Alessandro Lequio Bibiana Fernández
1 / 7

1 / 7

Ana Rosa Quintana. Ana Rosa se pronuncia

2 / 7

Ana Rosa Quintana 03. Situación absurda

3 / 7

El programa de AR. Críticas devastadoras

4 / 7

Alessandro Lequio 01. Vuelta significativa

5 / 7

Alessandro Lequio 02. "Cobardes mamporreros"

6 / 7

El programa de AR. También a favor

Más Sobre...

El programa de AR Sálvame Polémicas de famosos Telecinco Presentadores famosos

Actualizado a

"¿Alguien me puede explicar a cuento de qué viene ahora sacar una cosa que ocurrió hace veinte años... suponiendo que ocurriera?", ha sido lo primero que ha dicho Ana Rosa Quintana al ponerse al día a propósito de su compañera de cadena Terelu Campos. La reina de las mañanas no solo ve un punto demencial a todas las críticas que está recibiendo la hija de María Teresa Campos, sino que le ha dado el beneficio de la duda, algo que no habría tenido en cuenta el programa para el que colabora y que le ha dado nueva vida a este tema.

Terelu está devastada. Estos días ha tenido que enfrentarse a durísimos testimonios de personas que aseguran haber trabajado con ella en 'Con T de Tarde'. Una etapa, la de Telemadrid, que transcurrió hace veinte años y que ha vuelto a coger fuerza. La hermana de Carmen Borrego recordaba esta etapa y se defendía de su fama de "caprichosa" y "déspota" desde la entrevista en exclusiva que daba en Lecturas. 'Sálvame' ha recabado al respecto generando una auténtica tormenta mediática que ha llevado al límite a su colaboradora. "¿Por qué lo dicen? ¿Porque María Teresa ya no tiene poder? ¿Porque Terelu ya no tiene poder?", lanzaba al aire la periodista Paloma Barrientos, quien también ha salido en su defensa.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, si ha habido alguien que ha roto una lanza con contundencia ha sido Alessandro Lequio. El conde volvía a sus deberes profesionales después de una semana ausente (todo apunta que al lado de su hijo Álex, que ahora le necesita más que nunca), y lo hacía con unas palabras exaltadas, pero llenas de cariño hacia una familia, las Campos, por las que siente gran admiración. "Los que ahora la critican en su momento soñaban con verse en la corte de las Campos. Se trata de una guerra, pero que intenten ahora tirar a Terelu del caballo que hasta ayer eran sus manporreros, clama al cielo", pronunciaba.

Paloma Barrientos se ha posicionado a favor de su compañero de programa. Para corroborar su versión ha dado su propia experiencia al lado de Terelu y de su madre: "La etapa que he vivido con Terelu, y los siete años que he estado trabajando aquí con María Teresa Campos, no he visto en Terelu ninguna prepotencia". Asimismo se ha posicionado en contra de la actitud de 'Sálvame' hacia su tertuliana: "Me parece fatal lo que hacen. Ahora vienen todos los cobardes a decir cosas, cuando antes todos querían trabajar con María Teresa Campos...".

Por otra parte ha señalado una gesto de Terelu que está pasando desapercibido en toda esta polémica: "Ha dado la cara por gente que ha estado trabajando en su programa".

El programa de AR

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?