Ya es habitual que el Palacio de Kensington comunique sus grandes noticias en las redes sociales. En esta ocasión, ha sido hoy a las 11:14 de la mañana y con una noticia dulce y sorprendente: Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo. ¡Enhorabuena!

Artículo recomendado

Kate Middleton y sus homenajes más icónicos a Lady Di

Kate y Lady di

En un breve comunicado, el Palacio de Kensington, residencia habitual de los Duques, ha anunciado la buena nueva y ha confirmado la enorme alegría tanto de la Familia Real como de la familia de Kate Middleton. Además, como ha ocurrido ya en los dos anteriores embarazados, ha confirmado que la Duquesa tendrá que ir adaptando su agenda a las molestias que le cause el embarazado y a la Hyperemesis Gradivarum -fuertes náuseas matinales- que sufre.

Los mensajes de cariño no han cesado tras la emotiva noticia -en tan solo una hora, el tweet que recoge el comunicado ha sido compartido en más de 2.500 ocasiones- y la felicidad es patente en los seguidores de la cuenta de la Casa Real británica. Una noticia que devuelve a Kate y Guillermo a la actualidad, tras el triste aniversario del fallecimiento de Diana de Gales. Precisamente, este ha sido el motivo por el que la familia ha querido retrasar el anuncio del embarazo.

El nuevo bebé se unirá a la ya preciosa familia que los Duques han formado en este tiempo. Junto al primogénito, Jorge, de 4 años, y a la pequeña -hasta el momento- de la casa, Carlota, de tan solo dos años. ¿Cómo recibirán la llegada de un hermanito o hermanita? Seguro que están encantados con la noticia, igual que el resto de la Familia Real británica. Desde aquí nos unimos a las felicitaciones y les deseamos todo lo mejor para los próximos meses. ¡Enhorabuena!