¡Tú te lo pierdes! Parece que eso es lo que ha querido decir Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera con su última publicación en Instagram. El pasado miércoles, la abogada soltaba la bomba: "He tenido una relación con Cayetano hasta el año pasado", unas declaraciones en exclusiva a Lecturas en los que contaba todos los detalles de su romance de años con el torero mientras estaba con Eva González.

Artículo relacionado

Tachada de montajista, la 'amiga especial' de Cayetano se veía en la obligación de compartir su verdad y afirmar que incluso durante el confinamiento el diestro se quiso poner en contacto con ella: "No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo".

Con ganas de pasar página y en medio de una tormenta mediática avivada por ella misma, la canaria está disfrutando de unas merecidas vacaciones en aguas del Mediterráneo. Ha sido desde una preciosa cala con aguas turquesas desde donde ha presumido de tipazo en bikini: "Caminante son tus huellas", ha escrito junto a una instantánea en la que pasea por las rocas hacia el horizonte. Sin duda, un breve texto de Antonio Machado en el que deja patente que hay que seguir adelante y es ella y solo ella quien va a dibujar su presente y su futuro.

Karelys Rodríguez

Lejos de querer ser influencer, Karelys, de 26 años, sigue manteniendo su perfil de Instagram privado y cuenta con poco más de 10.000 seguidores. Una cuenta en la que comparte su gusto por la moda y detalles de su vida privada como reuniones con amigos o sesiones de deporte. Además, a modo de lema de vida expone públicamente: "Se feliz en este momento, este momento es tu vida", algo que la joven lleva a rajatabla.