En 'Espejo Público'

Juncal Rivero se defiende por su comentario sobre el sobrepeso

La modelo ha dado explicaciones sobre la opinión que dio acerca de una instagramer 'curvy' en 'Viva la vida'

Juncal Rivero

Actualizado a

Hace pocos días, las redes estallaron por los comentarios de Juncal Rivero en el programa 'Viva la vida' sobre una influencer 'curvy'. la ex Miss España y Miss Europa en 1985 fue tachada de retrógrada y artificial cuando, al preguntarle Toñi Moreno su opinión sobre la instagramer, muy popular en Estados Unidos, aseguró que tenía seguidores "porque hay mucha gente que se identifica con su cuerpo, pero siendo sinceros, y el público es muy sabio, hay que decir que esta chica tiene un problema de sobrepeso. Este es uno de los principales problemas de este país, la obesidad, no la anorexia".

Cuatro días después de la polémica, Juncal Rivero ha vuelto a sentarse en un plató de televisión y ha querido dar explicaciones sobre la opinión que vertió en el programa de Toñi Moreno y que no sentó nada bien entre el público. Ha sido en el programa 'Espejo Público', donde ha asegurado que no entiende qué es lo que dijo que fuera incorrecto y que en ningún momento dijo que una chica 'curvy' no pudiera ser modelo. "Solamente di un dato", ha afirmado, haciendo referencia a su comentario sobre el "sobrepeso" de la modelo. Además, en el mismo programa ha asegurado que "un endocrino muy conocido" le ha dado la razón al respecto.

Relacionado con esta noticia

Tras volver a insistir en esta opinión, Albert Castillón le preguntó si una modelo como la influencer 'curvy' tenía cabida en concursos como en el de Miss España. La respuesta de Juncal Rivero fue que "Si estás dentro de los parámetros de la Organización Mundial de la Salud como físico saludable, puedes entrar". Además, recalcó que los certámenes de Miss y Mister España son "mucho más grandes" que un tiempo atrás y también cada vez "más inclusivos". La modelo concluyó sus comentarios sobre la polémica haciendo un guiño a Paquita Salas: "Vamos a hacer como 'Paquita Salas', vamos a intentar buscar una persona 360".

Juncal Rivero

Más Sobre...

Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?