Hijos de Julio Iglesias Puga y Ronna Keitt

Jaime y Ruth, los tíos adolescentes de Julio Iglesias Jr. a los que hace años que no ve

El artista habló de ellos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. Jaime y Ruth tienen 14 y 11 años, respectivamente, y viven fuera de los focos con su madre

Julio Iglesias jr. Julio Iglesias Enrique Iglesias
1 / 9

1 / 9

Ronna Keitt Jaime y Julio Iglesias Puga 03. Situación inusual

2 / 9

Ronna Keitt y Julio Iglesias Puga 08. Papuchi

3 / 9

Ronna Keitt y Jaime 05. Fruto de su amor

4 / 9

Ronna Keitt Jaime y Julio Iglesias Puga 04. Unos hijos deseados

5 / 9

Ronna Keitt y Julio Iglesias PUga 06. Baile de números

6 / 9

Ronna Keitt y Julio Iglesias Puga 07. Rota de dolor

7 / 9

Ronna Keitt y Jaime 01. Su nueva vida

8 / 9

Ronna Keitt 02. Adolescentes inquietos

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Hermanos famosos

Actualizado a

La familia Iglesias-Preysler siempre ha sido singular. Prueba de ello, es la inusual situación que ha recordado Julio Iglesias Jr. en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En un momento de la velada compartida con Kiko Rivera, Elena Tablada y el resto de comensales, el artista confesó que llevaba lleva años sin ver a sus tíos, los hijos de su abuelo, Julio Iglesias Puga, conocido cariñosamente con el apelativo de 'Papuchi'.

El doctor Iglesias Puga llegó a hacerle sombra en popularidad a su propio hijo. Su naturalidad, su carácter afable, su enorme sentido del humor, además de su alma de mujeriego, tenía encandilado a todos. Pero fue una mujer, Ronna Keitt, licenciada en Medicina y 48 años más joven que él, quien hizo que abandonara los ligues esporádicos por la idea de construir una familia con ella.

La pareja se conoció en 1990. Papuchi, que estaba disfrutando de una terracita en Madrid, la vio pasar con sus amigas. La invitó a tomar algo y quedó prendado de ella. Desde entonces y hasta su fallecimiento el 19 de diciembre de 2005 a los 90 años no se separaron nunca y decidieron pasar por el altar en 2002. De su relación nacieron dos niños, Jaime Nathaniel Iglesias y Ruth, que actualmente cuentan con 14 y 11 años. Es decir, hermanos de Julio Iglesias y tíos de Chábeli, Enrique y Julio.

Relacionado con esta noticia

Los años que Jaime y Ruth se llevan con su hermano, sus tíos y sus sobrinos nietos son cifras tan inusuales como sorprendentes y mareantes. Entre Julio Iglesias y sus hermanos existe una diferencia de 60 y 63 años, respectivamente. Con sus famosos sobrinos, alrededor de 30. A excepción de Guillermo, todos los hijos del intérprete de 'Soy un truhán, soy un señor' y Miranda Rijnsburger son mayores que sus tíos. Y Jaime es casi dos años más joven que Alejandro, hijo mayor de Chábeli y Christian Altaba, y su sobrino nieto.

Ruth nació ocho meses después del fallecimiento de su padre y Jaime apenas pudo disfrutar del inmenso amor que sentía por él su progenitor. Porque si una cosa dejó clara Papuchi, además de lo enamorado que estaba de Ronna, fue lo deseados que fueron sus hijos.

Desde que despidiera embarazada e inundada por una tristeza insoportable a su marido, Keitt se instaló con sus hijos en Jacksonville, donde vive lejos del foco mediático, volcada en sus cuidados y acompañada de sus padres. Uno de los pocos detalles que han trascendido acerca de Jaime y Ruth es su pasión temprana por la música. La tradición artística de la familia Iglesias también está viva en ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?