Inevitablemente el nombre de Julián Muñoz ha aparecido en numerosas ocasiones desde que estalló la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La relación que tuvieron la cantante y el que fuera alcalde de Marbella marcó sus vidas, tanto a nivel personal como por las consecuencias que tuvo para ambos con penas de prisión de por medio. Ayer mismo Isa Pantoja se refirió al que fuera pareja de su madre y reveló cómo se enteró de su noviazgo. Incluso llegó a asegurar que la de Julián fue una buena época porque se portó muy bien con ella. Ahora ha sido Julián Muñoz el que se ha pronunciado sobre todo lo que está ocurriendo, y lo que más ha llamado la atención es que ha cambiado de estrategia de forma radical.

Artículo relacionado

Hace unos días el ex de Isabel Pantoja entró por teléfono en ‘Sálvame’ e hizo algunas declaraciones sobre las informaciones que en los últimos tiempos rodean a la cantante. “Yo también me pregunto dónde está el dinero de Isabel Pantoja”, fue una de sus frases más contundentes aquella tarde. Aunque dejó claro que la artista “ni me ocupa ni me preocupa”, no dudó en posicionarse de lado de Kiko Rivera. Pero ahora… ¡Todo ha cambiado! Julián Muñoz ha vuelto a ponerse delante de un micrófono. Esta vez lo ha hecho en plena calle y ha mostrado una actitud completamente diferente. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho para desmarcarse de Isabel Pantoja… ¡No lo dudes y dale al play!

Otra de las que también se ha pronunciado sobre este conflicto ha sido Mayte Zaldívar. La exmujer de Julián Muñoz habló hace unos días sobre la situación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. “Me da mucha pena este niño”, aseguró sobre el DJ. Unas declaraciones que nada tienen que ver con las que Julián acaba de hacer en este vídeo.