Desahuciado junto a su padre

Julián Contreras: primera aparición a la carrera después de su desahucio por impago

Se le ha visto a la carrera después de que el juez haya hecho efectiva la orden de desahucio del piso en el que vivía de alquiler con su padre

Julián Contreras Jr
1 / 10

1 / 10

DL  k4i2926 1. Desahuciado junto a su padre

2 / 10

DL  k4i2897 1. Impago de alquiler

3 / 10

DL  k4i2842 1. Máxima expectación

4 / 10

DL  k4i2807 1. Esquivo y a la carrera

5 / 10

DL  k4i2817 1. No entra en detalles

6 / 10

Julian Contreras Jr y su padre. Su otro aviso de desahucio

7 / 10

Julian Contreras Lourdes Montes Rosanna Zanetti. Buen momento profesional

8 / 10

DL  k4i2793 1. Un negocio nefasto

9 / 10

DL  k4i2846 1. Planes inmediatos

Más Sobre...

Dinero famosos Hijos de famosos

21 de septiembre de 2018, 15:43 | Actualizado a

Este viernes 21 de septiembre, un juez ha hecho efectiva la orden de desahucio sobre el domicilio en el que Julián Contreras Jr. y su padre han estado viviendo de alquiler. Tal como ha informado Semana, el colaborador televisivo y el cantante han sufrido este mazazo después de años viviendo graves problemas económicos y no pagar el alquiler.

Después de conocerse la difícil coyuntura que vive el hermano de Fran y Cayetano Rivera y su padre, toda la expectación estaba en su reacción. Los medios han interceptado al nuevo tertuliano de 'Corazón' (TVE) en las inmediaciones del Parque Empresarial Cristalia, de Madrid, para obtener las primeras imágenes del 'coach' y sus primeras palabras.

Relacionado con esta noticia

Contreras ha llegado a unas oficinas en su propio coche y se ha mostrado esquivo con los reporteros, intentando no tener que abordar este tema que ha suscitado tanta expectación. Una actitud, por otra parte, comprensible. El hijo de Carmina Ordóñez se ha excusado por no poder entrar en más detalles de los que se conocen. "Calma, no puedo contaros nada, porque sabéis que todo esto son cuestiones judiciales y tampoco puedo contar nada. Es una situación que nunca he ocultado, y pido calma y sosiego, porque es muy complicado de explicar. El trámite es que unos van hacia una dirección y otros hacia otra", han sido sus opacas palabras. Asimismo, le ha confirmado a Kike Calleja que está "bien" y que este viernes no va a dejar todavía el piso.

Esta no es la primera ocasión que padre e hijo se enfrentan a una coyuntura tan compleja a causa de su maltrecha economía. Hace tres años, después de un año sin pagar el alquiler, también recibieron el aviso de que se iba a ejecutar una orden de desahucio sobre su hogar. Por suerte, pudieron reunir el dinero requerido en el último momento y consiguieron pararla. Sin embargo, en esta ocasión, esa situación no se ha podido repetir, a pesar del buen momento profesional que parece atravesar desde que ha empezado a colaborar en 'Corazón', programa en el que coincide con su cuñada Lourdes Montes y con la modelo Rosanna Zanetti.

Los problemas económicos de los Contreras tendrían su origen en una nefasta aventura empresarial. En 2013, inauguraron el restaurante Pura Gula por el que hicieron una gran inversión. Nada menos que una inyección de 200.000 euros de sus ahorros. Sus ilusiones y aquel colchón importante de dinero se esfumó cuando, un año después de abrirlo, tuvieron que echar el candado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?