Ana Rosa Quintana está recibiendo estos días un aluvión de cariño. El lunes regresó a la televisión después de casi un año retirada debido al cáncer de mama que le detectaron. Desde ese momento, son muchos los amigos y compañeros los que le han lanzado mensajes de ánimo, de felicidad por su vuelta, de cariño… Y entre ellos no ha faltado el de Julia Otero. Si hay alguien que entiende bien las sensaciones que está viviendo Ana Rosa esa es Julia. El año pasado, ella también tuvo que retirarse durante unos meses de la radio por la misma enfermedad, en su caso cáncer de colon, así que entiende bien todo lo que está pasando su compañera y ahora le ha lanzado un mensaje con el que lo refleja bien.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana tras superar el cáncer: "He necesitado 16 sesiones de quimioterapia, 15 de radioterapia y dos intervenciones"

ana rosa quintana

Julia Otero, desde su programa de radio, ha hecho referencia al regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión. "Ya que estamos hablando de tele, me gustaría decir en público que celebro enormemente la recuperación del cáncer de mama que ha tenido mi compañera Ana Rosa Quintana”, han sido las primeras palabras con las que desde ‘Julia en la onda’ ha expresado su alegría por la vuelta de su compañera. Y no se ha quedado ahí. "El primer día es difícil, lo sabe muy bien la gente que está escuchándonos. Saben cómo fue ese primer día”, ha comentado haciendo referencia al día que a ella le tocó volver.

julia otero
LaSexta

Además, Julia Otero ha hecho alusión a algo a lo que ya se refirió Ana Rosa Quintana en su plató. La presentadora reveló que el día antes de regresar a ‘El Programa de Ana Rosa’ había mantenido una extensa conversación con su compañera, agradeciéndole el gesto. Ahora ha sido Julia Otero la que ha hablado de que “en privado ya tuvimos una hora de charla el domingo”. Sobre lo que compartieron en esa conversación que seguro que estuvo repleta de cariño, Julia ha dicho que “cualquiera que haya pasado un tratamiento oncológico sabe con qué miedo, con qué emoción y con qué angustia tenemos que volver al trabajo. Cuando se vuelve, es una experiencia a compartir. Y más cuando uno ha pasado por algo tan singular”.