¡Deslealtades, hombres casados y mentiras!

Sálvame tiende una encerrona a María Jesús Ruiz a propósito de sus exparejas

La colaboradora del programa ha tenido dos tensos duelos telefónicos en los que ha tenido que defenderse de duras acusaciones, entre ellas de haber sido desleal a una pareja

María Jesús Ruiz
1 / 9

1 / 9

Maria Jesus Ruiz . María Jesús y los hombres con pareja

2 / 9

Salvame 02. Dura historia de amor

3 / 9

Maria Jesus Ruiz 03. Duro enfrentamiento con su 'ex'

4 / 9

Maria Jesus Ruiz 05. La colaboradora ¿miente?

5 / 9

Maria Jesus Ruiz  y Gema Lopez 01. Acusada de desleal

6 / 9

Salvame 01. "Te portaste mal"

7 / 9

Maria Jesus Ruiz 07. Versión con pruebas

8 / 9

Gil Silgado prepara una novela sobre su relación con María Jesús Ruíz. Pone firme a la exmujer de Gil Silgado

Más Sobre...

Sálvame Exnovia Polémicas de famosos

29 de octubre de 2018, 21:06 | Actualizado a

¿Ha tenido María Jesús Ruiz debilidad por los hombres con pareja? Esa es la pregunta que los colaboradores de 'Sálvame' llevan semanas intentando desentrañar y encontrar una respuesta concluyente. Sin embargo, siempre se encuentran el mismo problema la palabra de la modelo contra quienes intentan aportar detalles de su vida poco favorables. No solo la han acusado de empezar a salir con Gil Silgado y Julio Ruz cuando estos estaban ligados sentimentalmente a otras mujeres, sino que ha tenido que enfrentarse a Belén Rodríguez y a una expareja suya que la han sacado de sus casillas.

La periodista ya soltó la liebre hace una semana: "Tú te has metido en un matrimonio y ella estaba embarazada. He sido testigo yo, porque era compañera mía". Estaba hablando de Fernando Camino, un fotógrafo con el que María Jesús salió durante tres meses cuando, con 21 años, se instalaba en Madrid.

La historia es rocambolesca y dolorosa para todos los que la vivieron, tal como ha quedado claro después de escuchar la versión de todas las partes. Catorce años después, Fernando ha decidido hablar para decir su verdad y con una intención clara: demostrar que María Jesús miente.

Relacionado con esta noticia

"Nunca he mentido ni he dejado la vida por los suelos ni me he metido con nadie y asumí los errores que cometí. Tengo que aclarar que yo estaba soltero. Yo salía con una persona que todos conocéis, porque es compañera vuestra, tengo una hija con ella, y siempre me ha ayudado. Nunca me echó nada en cara. Las cosas se hablaron, yo lo dejé con ella, me hice cargo de mi hija, empecé a salir con María Jesús. La historia se torció", ha narrado el fotógrafo.

Según la expareja de María Jesús, ella supo "al tercer día de liarme con ella, ya sabía que esta chica estaba embarazada. Yo me bajé a Andújar a hablar con sus padres, que ya les conocía, y aceptaron perfectamente mi historia". La exconcursante de 'Supervivientes' se ha levantado nerviosa como un resorte de su sofá para defenderse: "¿Pero mis padres cómo van a aceptar eso? ¿Estamos locos, Fernando?".

Y Fernando continuaba: "María Jesús estuvo entonces casi tres meses saliendo conmigo, aunque no nos veíamos mucho. Yo sé que a ella no le hacía gracia, pero ella aceptó las cosas. A raíz de que mi hija nació fue cuando ella desapareció". El fotógrafo ha sugerido que no solo ese acontecimiento tuvo que ver con el fin de su relación, sino que "se alejó de mí porque me quedé sin trabajo no tenía absolutamente nada, y ella a lo mejor pensó que yo era otro tipo de persona profesionalmente". Asimismo, también ha declarado que se enteró "de otras historias que estaba haciendo por ahí y a mí no me respetaba". "Aunque yo no lo vi con mis propios ojos, pero es lo que a mí me llegó", ha matizado.

María Jesús volvía a interrumpir su relación para contradecirle y hacerle un duro reproche: "Eso es lo que tú piensas. Yo te dejé a ti, porque supe que había otra mujer que estaba embarazada. ¿Por qué tienes ese ego tan grande? ¿Sabes lo que pasa? Que te portaste muy mal como hombre con las dos. Tú nunca tendrías que haberme conquistado a mí si estabas con otra. Y mucho menos si estaba embarazada".

Para reproche, el que estaba por hacerle el propio Fernando, inmediatamente: "A mí me prometió que me iba a ayudar económicamente, porque me quedé sin trabajo en Miss España. No porque yo quise, porque yo era autónomo, pero entendí que me invitaban a tomar esa decisión y lo acepté. Firmé mi renuncia y continué mi vida. Y a ella ya la avisé que me iba a quedar sin trabajo y ella lo aceptó". La expareja de María Jesús confía en las fechas que demostrarían su versión.

Pero este no ha sido la única llamada a la que se ha enfrentado María Jesús Ruiz en 'Sálvame'. La colaboradora ha protagonizado una breve pero tensa conversación telefónica en directo con Marta Bustos, exmujer de Gil Silgado, quien mantiene que María Jesús habría empezado con el empresario cuando él estaba con otra pareja, tal como ya declaró en Sálvame Deluxe en 2013. Pero Ruiz la ha 'despachado' con contundencia y bastante maldad: “Marta, cuando tengas narices te pones frente a mí. No hace falta que sea en un plató de televisión. Yo a ti no te tengo nada que decir ni tú a mí tampoco. ¿Sabes lo que te pasa a ti? Que estás ’sentida’, estás dolida. Que cada vez que he chasqueado los dedos, a ti te ha dejado. Y yo no tengo la culpa de que a ti te haya dejado. Si tienes algún problema, lo tienes con Gil Silgado, no conmigo, porque tú para mí no existes”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?