Era una de las visitas más esperadas... Julia Janeiro llegaba en la mañana de este viernes a Jerez de la Frontera (Cádiz) para conocer a su hermano Hugo. Sin hacer ninguna declaración al respecto, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario accedía al hospital a través del garaje acompañada por su novio Tommy Rossi. Un día muy especial para ella que por fin ha podido tener en brazos a su hermano pequeño.

Artículo recomendado

María José Campanario abandona el hospital, en secreto, tras el nacimiento de su hijo Hugo

María José Campanario abandona el hospital, en secreto, tras el nacimiento de su hijo Hugo

La visita de Julia Janeiro ha coincidido con el alta de su madre y el recién nacido quien desde este viernes ya descansan en casa. La influencer, de 19 años, lejos de querer quedarse en casa con sus padres cogió a su novio y se fueron a celebrar por todo lo alto la buena nueva. Fue ella misma quien compartía a través de su perfil de Instagram una imagen de un impresionante cóctel coronado con algodón de azúcar, prueba fehaciente de que Juls aprovechará su estancia en Cádiz para llevar a su chico a sus lugares favoritos y presentarle a su grupo de amigos de la infancia.

Julia Janeiro

Julia Janeiro se va de celebración

Instagram @julsjaneiro

Además del nacimiento de su hermano, Julia Janeiro tiene mucho más que celebrar. Cabe recordar que la joven retrasó su viaje a Jerez de la Frontera porque, tal y como reveló Alexia Rivas, se estaba examinando del carnet de conducir, prueba que superó satisfactoriamente. Juls no ve el momento de estrenar su nuevo coche y gozar de esa independencia que te da poder tener tu propio coche.

Artículo recomendado

Julia Janeiro llega al hospital para conocer a su hermano Hugo

Julia Janeiro llega al hospital para conocer a su hermano Hugo

Era la propia María José Campanario quien manifestaba la ilusión de sus hijos ante la llegada de un nuevo bebé a casa. Julia reside actualmente en Madrid donde estudia Actividades Comerciales pero estamos seguros que a partir de ahora viajará más asiduamente a Cádiz para pasar tiempo con el recién nacido.