¡Por fin! Ha costado pero Julia Janeiro ha llegado al hospital de Jerez para conocer a su hermano recién nacido. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha sido de las últimas en aparecer para darle la bienvenida al bebé. Acompañada de su novio, la influencer no ha querido hacer declaraciones a su llegada al centro.

Artículo recomendado

María José Campanario y Jesulín de Ubrique eligen nombre para su hijo (y no es Humberto)

María José Campanario y Jesulín de Ubrique eligen nombre para su hijo (y no es Humberto)

Los tiempos están muy medidos en el entorno de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Si hasta ahora tan solo habíamos podido ver a Beatriz Trapote acudir al hospital para conocer a Hugo, el tercer hijo en común de la pareja, ahora ha tocado el turno a Julia Janeiro. La joven, junto a su novio, ha llegado este viernes para conocer a su hermanito.

Por el momento, nadie de la familia Janeiro ni Campanario ha llegado al hospital tras el nacimiento del bebé. De hecho, ni siquiera se ha podido ver a Jesulín abandonando el centro a lo largo de los días siguientes al parto. ¿Esperará a hacerlo junto a María José y posarán ante los medios congregados a las puertas? Una incógnita que, por el momento, no tiene respuesta.