Julia Janeiro ha dado un paso más en su carrera como influencer. Después de un verano en el que nos ha deleitado con los posados playeros más sugerentes, la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido abrirse un poco más con todos sus seguidores. Por primera vez, la joven ha respondido abiertamente a todas las dudas de sus fans, infinidad de preguntas en las que ha contado cómo es su carácter, qué planes de futuro tiene y algunos detalles hasta ahora desconocidos de su apariencia física.

La hija de María José Campanario se mantiene firme y aunque está encantada con su faceta de influencer cierra las puertas a la televisión. Sus planes más inmediatos son estudiar y formarse de cara a su futuro: "Quiero seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y mejorar muchas cosas de mí misma", ha escrito.

Artículo relacionado

Aunque todavía es muy joven, tiene claro cómo le gustaría verse dentro de 10 años: "Me veo trabajando en lo que me guste, graduada y viajando mucho". Eso sí, por el momento es feliz en Madrid aunque no descarta mudarse si las circunstancias de su vida así lo requieren.

Julia Janeiro

Julia Janeiro responde las dudas a todos sus seguidores

Instagram @julsjaneiro

Julia ha hablado abiertamente de su carácter, una forma de ser impulsiva que quiere aprender a controlar: "Tengo que aprender a pensar las cosas antes de hacerlas" aunque resalta que es muy "cariñosa": "Cuando quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes". Con respecto a su apariencia física simplemente ha desvelado que lejos de lo que pueda parecer en fotos no es demasiado alta: "La última vez que me medí 1.58m", sentenciaba.