Arrancó la segunda temporada de 'El Desafío' en Antena 3 con un cartel de auténticas estrellas: Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, María Pombo, El Monaguillo, Norma Duval, Juan Betancourt, Lorena Castell y Omar Montes. Todos ellos se enfrentarán a sus mayores miedos, y con más o menos fortuna tratarán de superar los difíciles retos que les proponen.

Artículo recomendado

Belén Esteban, indignada, lanza un dardo a Jesulín de Ubrique por sus hijas al saber que está en Madrid

Belén Esteban, indignada, lanza un dardo a Jesulín de Ubrique por sus hijas al saber que está en Madrid

Jesulín de Ubrique tiene en su casa a sus mayores fans, entre ellos, su hija Julia, quien por supuesto no se perdió el programa. En sus stories de Instagram, Julia reacciónó con un vídeo de algunos de los momentos en los que su padre fue el protagonista y sobre esas imágenes puso un corazón. Amor y fuerza es lo que, en definitiva le desea Julia a su padre.

Juls-Jesulin
Atresmedia

Para Jesús Janeiro, 'El Desafío' es todo un reto. Para un hombre acostumbrado a ponerse delante de morlacos de más de 500 kilos de peso, nadie diría que puede tenerle miedo a algo o a alguien. Pues sí, Jesulín también tiene miedos y estos van a salir a la luz a lo largo de este concurso. "Soy una persona que me gusta el desafío y las emociones fuertes. Ahora, he llegado aquí y he empezado a ver pruebas y los tengo aquí [en el cuello]. No sé hasta dónde llegaré ni cómo, pero es bonito empezar. Lo que no sé es cómo terminaré", le dijo a Roberto Leal.

Pese a la enorme admiración que Julia siente por su padre, recientemente ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de seguir sus pasos en televisión. Precisamente, el nombre de Julia Janeiro ha sido uno de los que más ha sonado para participar en la nueva edición de 'Supervivientes', pero Julia lo ha descartado: "Nunca participaría en un reality, no me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie. ¿'Supervivientes?' No". Más claro, imposible.