Julia Janeiro protagonizó una 'novia a la fuga' junto a Pietro Costanzia tras dos denuncias en España

Leticia Requejo ha dado muchos más detalles sobre la relación de Julia Janeiro con Pietro Costanzia, pareja que huyó de España tras dos denuncias

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Julia Janeiro
Instagram @julsjaneiro

Hace tan solo un día que Lecturas daba en exclusiva algunos detalles de Julia Janeiro (20 años) y Pietro Costanzia (23), hermano de Carlo que ha sido detenido tras el reciente intento de asesinato a machetazos a un joven de su misma edad en Turín (Italia). Después de que además Luis Pliego, director de la revista, revelara cuál era la opinión de María José Campanario y sus intentos por salvar a su hija de esta relación tan peligrosa, Leticia Requejo ha explicado en 'TardeAR' varios detalles de esta historia de amor que duró hasta hace pocas semanas, cuando la hija de Jesulín de Ubrique se enteró de que su chico había dormido con otra. 

La periodista de Telecinco ha contado que Juls fue una auténtica 'novia a la fuga' junto a Pietro hace unos meses. Y es que Leticia ha explicado en el programa de Ana Rosa Quintana que el pasado verano, en agosto 2023, el hijo de Carlo Costanzia recibió dos denuncias: "Una supuestamente por el robo de una moto que él alquila en Madrid y que se lleva a Italia y una segunda demanda por haber ocupado una casa que no era de su propiedad. Estamos hablando de cosas muy graves", ha dicho la comunicadora, que ha añadido que ante esta situación con delitos menores la pareja decidió poner tierra de por medio

Artículo recomendado

"Pietro tomó la decisión de irse de España para que el problema no fuera a más y que no fuera algo peor de lo que ya tenía. En esta decisión de irse a Italia, concretamente a Turín, de donde es su padre y donde reside su familia, Julia decide acompañar a su novio en esta huida. No quería dejarle solo y con esta escapada se confirma lo enamorada que estaba de él", ha explicado Requejo, que añade que pasaron las semanas y ella se instaló en la casa de esos familiares de Carlo Costanzia padre. 

"Efectivamente este chico no solo ha tenido problemas con la justicia de Italia sin también con la de España por esas dos denuncias con la policía de aquí. Los padres de Julia estaban al tanto del viaje, lo que no sabemos es si ella le contó el motivo por el que estaban allí", ha añadido. Pero no solo eso, la periodista ha comentado que es una relación más que consolidada porque un mes antes de esta fuga la pareja se fue de vacaciones a Ibiza. "En esta escapada romántica a la isla estuvieron en el barco de Carlo Costanzia padre, que fue quien se lo dejó. Tanto Carlo hijo como padre sabían de esta relación, y los padres de ella también", ha expresado. 

La colaboradora de Telecinco también ha contado que Pietro estuvo viviendo "un par de meses" en la casa que Julia tenía alquilada en Madrid. Pero no solo eso, Leticia ha revelado que cuando el pasado viernes detuvieron a Pietro en Italia, la relación entre ambos estaba parada. "Si que mantienen el contacto pero desde hace un par de semanas se ha enfriado. Un dato importante es que la hija de Jesulín se entera de la detención por una tercera persona que tienen en común", ha relatado en el plató de 'TardeAR', donde además han dejado claro que Janeiro lo único que hizo en ese momento fue acompañar a su novio pero que por supuesto no es culpable de nada de lo que él haya hecho.  

Artículo recomendado

María José Campanario, tajante con Pietro Costanzia

Después de que saltara la bomba de la relación entre el ex de Mar Flores y la hija de Jesulín de Ubrique (una historia de amor que habría hecho concuñadas a Andrea Janeiro y Alejandra Rubio), Luis Pliego reveló que María José Campanario era conocedora de lo que su hija tenía con Pietro Costanzia. Pero no solo eso, también que la odontóloga no tenía ninguna intención de tenerlo como yerno. "Campanario conoce esta relación nada mas empezar. Nada más empezar ella conoce que su hija esta con Pietro. Ella esta espeluznada porque averigua y sabe que él tiene problemas con la justicia y estaba en busca y captura", comenzó contando en 'TardeAR'. 

"María José se pone en contacto con amigos de su hija para que ella entre en razón y rompa con Pietro. Por lo tanto, desde el principio ella se opuso a esta relación", añadió el director de la revista Lecturas, que no se extrañó en ningún momento cuando Leticia Requejo reveló que el torero le había colgado el teléfono cuando le preguntó sobre su hija y la relación que esta mantenía con el hermano de Carlo Costanzia. 

Loading...