EXCLUSIVA | Luis Pliego, director de Lecturas, revela los detalles de la relación de Julia Janeiro y Pietro, hermano de Carlo Costanzia

Este miércoles, la revista Lecturas ofrece los detalles de una unión hasta ahora desconocida: Julia Janeiro y Pietro, el hermano de Carlo Costanzia recientemente detenido en Italia

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Julia Janeiro
INSTAGRAM @julsjaneiro

La conexión de la familia Costanzia con las grandes sagas populares de nuestro país no ha terminado. Si el romance de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y el italiano Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio ha sido un auténtico bombazo, no lo es menos la información que este miércoles verá la luz de mano de la revista Lecturas. Cuando la policía italiana acaba de detener a Pietro y Rocco, ambos hermanos de Carlo Costanzia por parte de padre, sale a la luz el nombre de una conocida joven con la que Pietro mantendría una estrecha amistad. Se trata de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

La joven y el hermano de Carlo Costanzia, tal como ha podido saber la revista Lecturas, tienen una relación estrecha y se ven de forma esporádica. La hija de Jesulín de Ubrique, de hecho, ha viajado de forma recurrente a Turín en los últimos tiempos, ciudad en la que ha sido detenido el hermano de Carlo Costanzia. Una información que Luis Pliego ha desvelado en exclusiva en 'Tarde AR'. "Empieza en mayo de 2023, cuando Pietro rompe con su anterior pareja. Empieza un tonteo en redes sociales. Es una relación que se va trasladando de escenario que empieza en Barcelona, Marbella, Turín...", ha contado Pliego.

Luis Pliego
Telecinco

También, Luis ha querido dejar claro que "no es una noche. Es una relación. Es una relación que dura hasta hace muy poco tiempo, pero ellos siguen estando en contacto. Los sucesos que han tenido lugar en Italia han trucado esta relación", ha desvelado. Eso sí, ha querido dejar claro que "la ruptura no ha sido por la detención, pero han seguido en contacto". Un vínculo totalmente desconocido que ha sumado una nueva dimensión a esta polémica.

Justo después de las palabras de Luis, Leticia Requejo ha aportado algunos datos complementarios más. "No es una relación esporádica. Ha durado en el tiempo. Es tal la relación que Pietro se mudó a la casa de Julia, aquí a las afueras de Madrid. Este chico ha estado viviendo con ella. Carlo Costanzia conocía la relación y ha hecho planes con ellos", ha informado la periodista. De esta manera, está más que claro que los jóvenes mantenían un vínculo bastante estable.

"La detención ha sido un punto de inflexión en lo que mantienen ellos, pero hace un par de semanas la exnovia  de Pietro escribió a la propia Juls para decirle que había pasado una noche con ella. Le dice que no se fie de su novio porque la noche anterior había estado con ella", ha lanzado Requejo. Nuevos datos que nos ayudan a poner cara y ojos a esta relación sobre la que nadie sabía nada.

Artículo recomendado

Los planes poco tradicionales de los reyes Felipe y Letizia para Semana Santa: un reencuentro y una visita sorpresa

Felipe y Letizia

La complicada situación del hermano de Carlo Costanzia

La detención de Pietro ha supuesto un giro completamente inesperado en su complicada vida y en la de sus dos hermanos. El italiano era detenido por la policía por agredir a machetazos a un joven. Un ataque tan brutal que ha conmocionado a todos. No es el mejor momento para los hijos de Carlo Costanzia, expareja de Mar Flores. Después del enorme disgusto vivido con su hijo Carlo, condenado a prisión por un delito de estafa, llegaba la detención de su hijo Pietro.

Los hermanos Costanzia con su padre Carlo
Instagram @carlocostanzia_flores

El joven era interceptado por la policía italiana después de agredir supuestamente a otro joven con un machete. Este perdía la pierna por la violencia del ataque. La policía le detenía después de tres días fugado. Un revés familiar que no quedaba ahí. Pocas horas después, era Rocco, tercer hijo de Carlo Costanzia, quien era detenido también por parte de la policía italiana. Al parecer y según se ha publicado, este habría sido el encargado de conducir a Pietro hasta el lugar en el que se produjo el ataque y devolverlo, posteriormente, a la habitación de hotel donde se refugió. Los dos pasaban a disposición judicial en Turín. Un caso que ha traspasado fronteras por la vinculación que los Costanzia siempre han tenido con España.

Es ahora cuando, en mitad de toda esta situación, llega la información que maneja la revista Lecturas sobre la relación estrecha de Pietro con Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique. Todos los detalles de sus encuentros y la amistad que les une, este miércoles en las páginas del último número de nuestra revista.

Artículo recomendado

Novedades del caso del hermano de Carlo Costanzia: la investigación al completo y su fuerte impacto en la prensa italiana

Carlo y Pietro Costanzia

La vida actual de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique

La amistad entre Julia Janeiro y Pietro Costanzia vuelve a poner el foco en la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tras una etapa en la que la joven se encontraba más alejada de las cámaras, la detención del hermano de Carlo Costanzia cambia completamente su escenario. La joven ha dedicado su carrera hacia el mundo de las influencers y su éxito es más que evidente. Con publicaciones muy cuidadas y posados habituales, la hija de Jesulín de Ubrique no ha mostrado interés alguno en seguir los pasos de sus padres. Lo suyo son más las redes sociales.

La última relación sentimental conocida de Julia Janeiro terminaba el pasado año. Se trataba del futbolista Tommy Rossi, con quien la hija del torero habría estado entre un año y medio y dos años. Una relación con altibajos, propios también de la edad de los protagonistas, que se terminaba antes del verano pasado. Desde entonces, poco hemos sabido de la hija de María José Campanario y Jesulín. 

Loading...