EXCLUSIVA | El hermano de Carlo Costanzia, detenido por asesinato, sale con Julia Janeiro

La hija de Jesulín y el joven italiano se ven esporádicamente. Él ha sido detenido en Turín por una violenta agresión a machetazos y en posesión de droga

Estela Cebrián
Estela Cebrián

Redactora de la revista Lecturas

Portada Kate Middleton
Lecturas

La familia del conde Carlo Costanzia de Costigliole no deja de acaparar titulares. En esta ocasión el protagonista no es Carlo, el hijo que el conde tuvo con Mar Flores y que está de actualidad por su relación con Alejandra Rubio, sino otro de sus hijos, Pietro, nacido de una relación que el conde tuvo tras separarse de la modelo española. Pietro fue detenido la pasada semana en Turín por intento de asesinato.

Parece que los dos hermanos, Carlo y Pietro, tienen vidas parecidas. Ambos tienen problemas con la Ley y se relacionan con dos conocidas españolas. Así como Carlo ha entrado en el clan Campos de la mano de la hija de Terelu, Pietro también ha estado muy cerca de otro conocido clan español, en su caso el clan Janeiro, ya que Lecturas ha podido saber que el joven italiano tiene una relación estrecha con Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, y se ven esporádicamente.

En mayo de 2023, Tommy Rossi, el futbolista de origen italiano con el que Julia salía desde las Navidades de 2021 y con el que se mudó a vivir en octubre de 2022, rompió la relación. El año pasado Julia viajó con bastante asiduidad a Italia, haciendo varias paradas en Milán, la capital de la moda, y en Turín, la ciudad donde Pietro fue detenido el pasado miércoles...

Portada Kate Middleton
Lecturas

Este miércoles, todos los detalles sobre esta unión entre el hermano de Carlo Costanzia y la hija de Jesulín de Ubrique, en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

El otro hermano de Carlo Costanzia también detenido

También han detenido al hermano pequeño de Pietro y Carlo, Rocco, que es quien llevó a Pietro en moto al lugar de la agresión y lo llevó de vuelta al hotel para que se ocultara. Pietro ha reconocido ante el juez el intento de asesinato y ha pedido perdón por él. “No quería arruinarle la vida”, ha dicho en su declaración. En un principio se pensó que era una venganza por celos, pero el hallazgo de drogas en el momento de la detención hace pensar a la policía que la agresión fue por un asunto relacionado con el narcotráfico.

Loading...