No ha podido ser. Julia Janeiro ha hecho todo lo posible por salvar la vida de su gatita, pero finalmente el animal ha fallecido. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha pasado unas semanas muy duras después de ver cómo algunos de sus gatos han enfermado y ha tenido que visitar en numerosas ocasiones al veterinario. La última vez que tuvo que ingresar a Zoe, una de sus fieles compañeras, fue esta misma semana. A través de sus stories, Julia ha contado que tuvo que ingresarla porque “no comía y tenía vómitos y diarrea”.

Artículo relacionado

En anteriores ocasiones, las visitas al veterinario han terminado de la mejor forma. Pero esta vez Zoe no ha soportado el problema de salud que sufría y ha fallecido. En las últimas semanas, Julia Janeiro ha recibido muchos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, así que no ha dudado en compartir con ellos lo que ha sucedido, explicando punto por punto cómo ha pasado todo. Además, ha revelado que no pudo despedirse de la gatita porque “cuando llegué a verla, ya había fallecido”.

Julia Janeiro

Julia Janeiro cuenta lo sucedido con Zoe.

Instagram @julsjaneiro

Tras la pérdida de Zoe, Julia Janeiro sigue teniendo a Rey y Mía, sus otros dos gatos. Con el fallecimiento de la primera las preocupaciones no han terminado. Rey tampoco se encuentra bien de salud, y ella está haciendo todo lo posible por salvarle la vida y que no tenga el mismo final. Además, Julia Janeiro está muy pendiente de Mía, a la que tiene desde hace más tiempo. A ella también le va a tener que hacer algunas pruebas para ver que está bien y que no se ha contagiado de nada de lo que han tenido sus dos compañeros. Desde que hace unos minutos ha compartido la triste noticia, Julia no deja de recibir mensajes en los que sus seguidores le dicen lo mucho que sienten la situación, algo con lo que ella está muy agradecida.