La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está en el punto de mira después de que saliera a la luz hace solo unos días su ruptura fulminante con Álex Balboa. Al parecer, el joven futbolista pilló unos mensajes de Julia Janeiro con otro chico y esto provocó la inesperada separación.

Al parecer, Julia Janeiro ya se había fijado en otro chico que responde al nombre de Tommy Rossi, futbolista de origen italiano que milita del Getafe B con quien había coincidido en más de una ocasión en un local del sur de Madrid. La joven hace oídos sordos a las críticas y está dispuesta a vivir su romance con el joven con la mayor naturalidad posible. Prueba de ello es que este fin de semana se ha dejado ver en el campo de fútbol.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Julia Janeiro con Tommy Rossi tras el fin de su noviazgo con Álex Balboa

Primeras imágenes de Julia Janeiro con Tommy Rossi tras el fin de su noviazgo con Álex Balboa

A juzgar por este paso al frente de Julia Janeiro, parece que lo suyo con Tommy va en serio y es que es la primera vez que la vemos apoyar públicamente a algunos de sus novios.

Julia Janeiro

Julia Janeiro, fan número 1 de su chico

Gtres

Julia Janeiro llegaba sola al campo y se situaba en un lado de la grada intentado pasar desapercibida. Para esta mañana de fútbol, optó por un look casual compuesto por un ajustado vestido de punto con largo midi que combinó con un plumas negro, zapatillas Nike y bolso acolchado de Zara. Cómodo pero sin perder ese toque chic.

Aunque no la vimos especialmente animada durante los 90 minutos que duró el partido, después abandonó el lugar en el coche junto a su nuevo novio para poner rumbo a la casa que el joven tiene en Getafe, cerca de la residencia de Julia.

Julia Janeiro y Tommy Rossy

Julia Janeiro y Tommy Rossy se reencuentran tras el partido de fútbol

Gtres

Será de cara a la próxima semana cuando Julia Janeiro haga las maletas y ponga rumbo a Cádiz para pasar la Navidad en familia. Un año que promete ser más especial si cabe después de conocer que María José Campanario está embarazada del que será su tercer hijo con Jesulín de Ubrique.