Desde que alcanzara la mayoría de edad en abril de 2021, Julia Janeiro se ha convertido en un personaje que despierta un gran interés. La popularidad de sus padres se ha extrapolado a ella y aunque la joven por el momento quiere vivir al margen de los focos, gracias a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 200.000 seguidores, vamos conociendo un poco más de su día a día.

Apasionada de la moda, Julia Janeiro reside en Madrid junto a su novio, el futbolista italiano Tommy Rossi. Una casa de la que hoy ha enseñado uno de sus rincones más funcionales: el comedor, en una imagen en la que sus dos gatos son los grandes protagonistas.

Artículo recomendado

Julia Janeiro y su novio, romántica escapada a Venecia

Julia Janeiro y su novio, romántica escapada a Venecia

Elegir los muebles de salón que se ajusten a tu estilo y a tu presupuesto no es tarea fácil. Consciente de que se trata de una casa de paso, Julia Janeiro ha preferido no hacer una inversión importante en el mobiliario, de ahí que se haya decantado por muebles muy sencillos con un acabado moderno y juvenil que cumplen su objetivo a las mil maravillas. En la imagen se puede ver como la pareja se ha decantado por el blanco: paredes blancas, suelos claros, mesa blanca y sillas blancas. Un tono cada vez más utilizado en los hogares porque da la sensación de amplitud, calma y orden.

Julia Janeiro salón

Julia Janeiro presume del rincón favorito de sus gatos

Instagram @julsjaneiro

No faltan detalles de decoración en forma de plantas o un servilletero, entre otras cosas. Lo que nos lleva a pensar que se trata de una mesa comedor dentro de la propia cocina.

Hasta ahora solo habíamos entrado en su vestidor, la estancia en la que graba la mayor parte de su contenido para redes sociales y donde deja patente su pasión por la moda y los bolsos de lujo.