Sergi Roberto y Coral Simanovich se casan

Los jugadores del Barça se reúnen antes de ir de boda a Israel

Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Bartra, Thiago Alcántara y sus parejas han comenzado juntos sus vacaciones para ir al enlace

Marc Bartra Melissa Jiménez
1 / 6

1 / 6

jugadores del barca 2. Todos juntos

2 / 6

Sergi Roberto y Coral Simanovich. Sergi Roberto y Coral Simanovich, ¡se casan!

3 / 6

carritos barca. Buenos papás

4 / 6

jugadores del barca. El mejor grupo

5 / 6

marc bartra melissa jimenez. Bartra y Jiménez

Más Sobre...

Futbolistas famosos Vacaciones de los famosos

28 de mayo de 2018, 18:03 | Actualizado a

Uno de los jugadores del Barça, Sergio Roberto, se casa esta semana en Israel y parece que sus invitados ya lo tienen todo preparado para poner rumbo a Tel-Aviv y acompañarle en este momento tan especial. De momento, Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Bartra y Thiago Alcántara están pasando unos días juntos y en compañía de las parejas y los hijos de todos ellos en la Costa Brava.

Relacionado con esta noticia

Ha llegado la época de bodas y como a todos, a algunos futbolistas del Barça también les toca ponerse de tiros largos y asistir a un enlace. Si este fin de semana era Koke, del Atlético de Madrid el que se daba el sí quiero con Beatriz Espejel, el próximo miércoles lo hará Sergio Roberto con la modelo Coral Simanovich.

Pero mientras esperan a que llegue la fecha Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Bartra y Thiago Alcántara han decidido pasar unos días de relax en compañía de sus hijos y parejas en la Costa Brava. Y es que los ocho se llevan de maravilla y disfrutan mucho estando juntos.

Dado que algunos de ellos ya no juegan en el Barça, es muy poco el tiempo que pueden pasar juntos y estas ocasiones en las que tienen algo de tiempo libre son ideales para ponerse al día de sus vidas. También están aprovechando para pasar tiempo con sus familias y es que los futbolistas se han llevado a sus hijos y han paseado con ellos cerca la playa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?