El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, contrajo matrimonio con Beatriz Espejel, tras siete años de relación. El futbolista y su ya flamante nueva esposa eligieron una finca de Extremadura, en El Gordo, en Cáceres, para darse el 'sí, quiero'. Una boda al aire libre con un toque rústico y muy romántico al que asistieron varios compañeros de Koke en La Roja.

Este ha sido un año muy especial para Koke, ya que su equipo se coronó como campeón de la Europa League y, días después, su nombre aparecía como uno de los 23 convocados por Julen Lopetegui en la lista para disputar con España el Mundial de Rusia. Precisamente, la celebración del Mundial obligará al recién estrenado matrimonio a posponer su luna de miel.

Artículo relacionado

La única foto que ha trascendido del enlace la compartió en redes sociales su compañero y amigo Iker Muniain, que estuvo acompañado de su mujer, Andrea Sesma, embarazada de una niña. En la imagen podemos ver el vestido de la novia, con encajes y transparencias de efecto tatuaje.

Beatriz Espejel, de 28 años, es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera, de lo que trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y Business. Según explicó ella misma, se conocieron en una playa y lo suyo fue "un flechazo sin decirnos nada" y en noviembre pasado anunciaron su compromiso.