nadie lo vio venir

Judit Mascó presume de hijas en los Premios Gaudí

La modelo ha pisado la alfombra roja de estos premios muy bien acompañada por tres de las personas más importantes de su vida.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Judit Mascó ha sorprendido a todo el mundo con las personas que la han acompañado a la entrega de los Premios Gaudí: sus hijas. Y es que la modelo nunca se había dejado fotografiar con todas ellas. Solo faltaba Clara, la más pequeña, que tiene todavía 12 años. Las mayores han demostrado que tienen un estilo personal muy marcado lo que no sorprende nada teniendo en cuenta que su madre fue una de las grandes supermodelos de los años 80 y 90.

Relacionado con esta noticia

María, Paula y Romita han sido las mejores acompañantes de la modelo para pisar la alfombra roja de los Premios Gaudí a los que estaba invitada anoche. La modelo acudió con un look súper elegante, algo que no sorprende nada en ella. Se trataba de un vestido negro con unas líneas horizontales en tono dorado repartidas por la falda, con de escote halter con una abertura en forma de lágrima. Judit también destacó por su perfecto maquillaje que dejaba ver una piel jugosa, con unos labios de color rojo intenso y unos ojos delineados en negro.

Las chicas también han demostrado que tienen un estilo propio muy marcado y es que todas ellas hicieron elecciones bien diferenciadas para sus looks. María, la mayor, se quedó con un vestido de cuello perkins con estampado efecto piel de serpiente. Paula, la mediana, se quedó con un vestido cruzado en satén rojo de Zara y Romita se decantó por un mono negro que acompañó de una preciosa capa de efecto piel.

Más Sobre...

Judit Mascó

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?