Un vuelco en su vida

Juanjo Artero toma su decisión más radical tras su infarto de pulmón

El actor tuvo que ser hospitalizado la semana pasada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada por un tromboembolismo pulmonar

El actor Juanjo Artero, hospitalizado de urgencia

Actualizado a

Dicen que a veces hace falta que la vida te dé un susto para atreverte tomar las decisiones más firmes que siempre te rondaron por la cabeza, pero que nunca tuviste la valentía de afrontar. Eso mismo es lo que le ha pasado a Juanjo Artero, quien ha querido dar un vuelco a su vida después de sufrir un infarto de pulmón que le dejó varios días hospitalizado desde el lunes pasado. Así pues, el actor ha tomado cartas en el asunto y, muy valientemente, ha dejado de fumar.

Ha sido el propio actor quien ha querido compartir su nueva vida sin humo con sus seguidores de Instagram. Allí, ha colgado dos imágenes, una junto a un limonero y otra sobre los riesgos y perjuicios de este vicio para la salud junto a un mensaje más que positivo. "Entre limones, días de paz y reflexión. Y para que no se me olvide... Tabaco fuera. Feliz domingo [email protected]!!! #juanjoartero #gracias #vida#ganasdevivir", ha escrito.

Y es que Juanjo se llevó un susto bastante grande cuando, el lunes pasado, mientras rodaba su serie en el polígono industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada) se encontró indispuesto y tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. Artero había sufrido un tromboembolismo pulmonar (TEP) que le tuvo en urgencias casi todo el día y, una vez controlado, fue trasladado a planta y vigilado durante unos días, por si a caso.

Su mujer Nuria, con quien tiene dos hijos, Carlota y Miguel, le acompañó durante toda su hospitalización. Durante los días que estuvo allí, el actor se encargó de tranquilizar a sus fans, subiendo imágenes de su progreso y mandándoles mensajes sobre su evolución. "UN MILLÓN DE GRACIAS POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO!! OS QUIERO!! #juanjoartero #notengonadamalo#estoyfeliz", escribía.

Seguro que, tras esta sensata y estupenda decisión, Juanjo se encuentra mucho mejor. En su andadura tiene el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión, como Lydia Bosch, que le mandó sus ánimos en Instagram. ""Ya verás cómo no te va a costar. Solo es cuestión de creencia. Si realmente quieres, como es tu caso, no te resultará complicado. Yo lo hice, y es una de las mejores decisión que he tomado en mi vida. ¡¡Tú puedes, rey mío!!", escribía la actriz.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?