¿Ruptura por sorpresa?

Juana Acosta y Ernesto Alterio podrían haber puesto fin a su relación después de quince años

La pareja, que tiene una hija en común, podría haber puesto fin a su relación, según su entorno, tras quince años juntos…

Juana Acosta
Caminos Distintos

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Actores famosos Actrices famosas

Actualizado a

Una ruptura más que inesperada. Hasta hace pocas semanas, el idilio entre los actores Ernesto Alterio y Juana Acosta estaba mejor que nunca. La pareja, que llevaba ya quince años, vivía volcada en sus proyectos profesionales y personales. Sobre todo, en el cuidado de su hija Lola. Todo buenas noticias hasta que, de repente, ha saltado la noticia de su sorprendente separación. Los actores habrían puesto punto y final a su romance y estarían ya emprendiendo caminos por separado…

Relacionado con esta noticia

Se conocieron en 2003 y lo suyo fue un flechazo. Así se encargaron de contarlo, tanto en primera persona como a través de amigos y conocidos. Juana Acosta y Ernesto Alterio coincidían en un bar en Madrid y saltaban las chispas. La actriz se acercó al intérprete para declararse su admiración por el trabajo que realiza y una cosa fue llevando a la otra. Un romance que comenzaba por todo lo alto y se iba asentando con el tiempo. De hecho, en 2006 nació su única hija, Lola, el centro de sus vidas.

Según publica La Otra Crónica, ahora Alterio y Acosta podrían haber dado por terminada su relación. Así lo aseguran a la publicación fuentes de toda solvencia. La pareja habría emprendido ya caminos por separado. Juana habría incluso recuperado la ilusión con una supuesta nueva pareja. Un joven con el que se le ha visto en las últimas semanas comprando cosas para decorar la casa en la que se habría instalado la actriz.

Con todo, desde la agencia de representación de la pareja de actores desmienten esta ruptura. Acosta y Alterio nunca llegaron a casarse. El nacimiento de su hija fue compromiso más que suficiente para tener que hacer papeles. Llegaron a un pacto de no aceptar proyectos internacionales a la vez para poder cuidar de la pequeña. Una felicidad que se habría visto truncada en los últimos tiempos, de ser ciertos estos rumores que suenan con fuerza. Poco amigos de las declaraciones públicas, tendremos que esperar a sus próximos movimientos para ver hacia donde camina esta sorprendente ¿ruptura?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?