El positivo en Covid 19 de Pablo Motos pilló a todos por sorpresa este lunes en 'El Hormiguero'. Nuria Roca tuvo que ponerse al frente del programa por segunda vez en la historia del programa después de que el presentador se haya contagiado por segunda vez. Una semana clave para la valenciana en la que las cosas se han 'complicado' un poco más tras el anuncio del positivo de su marido, Juan del Val.

Artículo recomendado

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val

"Qué le vamos a hacer!! En fin…. Gracias a las vacunas me encuentro perfectamente, sin síntomas, aunque toca estar aislado. ¡Qué coñazo!", ha escrito Juan del Val en sus redes sociales. El escritor es también colaborador del programa y no podrá acompañar a su mujer en la tertulia semanal de 'El Hormiguero', aunque ha avanzado que sí estará por videollamada.

Así, la tertulia de 'El Hormiguero' de este miércoles estará liderada por Nuria Roca junto a Tamara Falcó y Juan del Val aislado desde casa. Cristina Pardo, otro de los rostros habituales, tampoco ha aparecido en plató este miércoles también por positivo.

Hace solo unas semanas que Juan del Val tuvo que sustituir a su mujer al frente del programa 'La Roca', que la periodista presenta en La Sexta, por su positivo. En ese momento, Nuria Roca se convirtió desde casa en el apoyo de su marido. Ahora, se han cambiado las tornas y tendrán que estar separados por unos días.