Juan José, padre de la hija y ex de Alma Bollo, revela sus intenciones laborales (que no gustarán a la superviviente)

Juan José, que es concursante de 'Vaya vacaciones', ha confesado qué quiere hacer próximamente con su trabajo, algo que seguro no gustará a Alma Bollo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alma Bollo y Juan José
GTRES

Es muy posible que Alma Cortés Bollo (23 años) se lleve un disgusto con las últimas palabras del padre de su hija. Juan José Peña (28 años), que se encuentra concursando en 'Vaya vacaciones' junto a su pareja, Aguasantas, ha hecho una ronda de preguntas en sus redes sociales para contestar algunas curiosidades y dudas de sus seguidores. 

Entre todas las cuestiones que el ex de la hija de Raquel Bollo ha querido contestar estaba la de su futuro laboral, un nuevo horizonte que de cumplirse podría poner muy nerviosa a su ex, ya que lo que pretende el participante del reality 'low cost' de Telecinco es acumular más horas televisivas y así sacar rédito de su relación pasada acumulando más horas en televisión. 

Artículo recomendado

Alma Bollo confiesa qué es lo que más echa de menos de su paso por ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo

Juan José confiesa qué quiere hacer con el trabajo 

A pesar de que el novio de Aguasantas ha asegurado que todavía no ha tenido tiempo de pensar qué hacer porque acaban de llegar de haber grabado 'Vaya vacaciones', lo cierto es que Juan José quiere continuar en el mundillo de Mediaset. "Hemos terminado este reality hace muy poquito y ni siquiera lo he pensado, pero sí, ¿por qué no? Siempre me ha llamado la atención la experiencia de ir a 'Supervivientes', la verdad. Pienso que tiene que marcar un antes y un después porque te lleva al límite tanto física como mentalmente", ha escrito en sus redes sociales. ¿Sería el momento entonces de contar toda la verdad sobre s relación con Alma y Honduras el escenario donde hablara sobre su exsuegra? ¡Seguro que tiene mucho que decir! 

Loading...