Según su representante

Juan Gabriel estaría vivo y habría simulado su muerte

Dice Joaquín Muñoz que su familia lo quería hacer desaparecer para quedarse con su dinero

1 / 9

1 / 9

Juan Gabriel

2 / 9

Juan Gabriel. Funeral en Ciudad Juárez

3 / 9

Juan-Gabriel2. ¿Está vivo Juan Gabriel?

4 / 9

Joaquín-Muñoz. Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, dice que sí

5 / 9

El periodista Jorge Carbajal dice que lo vio

6 / 9

Juan-Gabriel1. La familia quería hacerlo desaparecer

7 / 9

Juan-Gabriel3. Habrá que esperar al 15 de diciembre

8 / 9

Isabel Pantoja y Juan Gabriel

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Estamos ante un caso digno de 'Cuarto Milenio'. Iker Jiménez se frotaría las manos ante la posibilidad de que Juan Gabriel, el célebre cantante y compositor mexicano fallecido de un infarto en 2016, ESTUVIERA VIVO. Y es que el que fue su representante, Joaquín Muñoz, ha asegurado que el divo de Juárez –cuyo verdadero nombre es Alberto Aguilera–, no murió hace dos años, sino que se encuentra perfectamente viviendo en el estado mexicano de Morelos.

El diario mexicano La Republica dice: "Como se recuerda, Joaquín Muñoz sorprendió a todos al revelar que tiene las pruebas para demostrar que Juan Gabriel no ha fallecido, sino que se mantendría oculto, incluso se atrevió a decir que reaparecería en todos los medios el próximo 15 de diciembre para dar a conocer las razones del por qué decidió ocultarse". Según Muñoz, Juan Gabriel habría simulado su muerte porque "su familia quería hacerlo desaparecer para quedarse con su dinero".

Relacionado con esta noticia

Otro de quienes afirman que el artista está vivo es Jorge Carbajal, un periodista mexicano especializado en espectáculos, que declaró a un programa de televisión de su país que "yo no iba con el plan de verlo, entonces nos vamos en el carro, nos vamos a la casa. La mujer me dice pasa, entro y cuando ingreso lo veo sentado y me quedé en shock". Pero no quedó ahí la cosa. "Cuando yo lo veo me quedo impactado y me dice 'gracias mijo'. No puede hacer más". Carbajal no descarta que fuera un doble. "A lo mejor es un doble y me vio la cara de tarugo. Pero sí les podría decir que es el doble más perfecto de Juan Gabriel", añadió.

De ser cierta esta 'resurrección' de Juan Gabriel, habrá que esperar al 15 de diciembre para ver si los pronósticos de su representante, que ha escrito un libro sobre el caso, se cumplen. Sus detractores afirman, no obstante, que todo todo se debe a una estrategia publicitaria para lanzar otro disco póstumo del artista.

Juan Gabriel fue un cantante y compositor mexicano que falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, Los Ángeles (EE UU), a consecuencia de un infarto de miocardio. Tenía 66 años y se encontraba inmerso en plena gira estadounidense de su espectáculo 'México es todo'. Artistas españoles como Raphael,​ Julio Iglesias,​ Shaila Dúrcal, Isabel Pantoja, José Luis Perales, Plácido Domingo, David Bisbal, Miguel Bosé y Alejandro Sanz lamentaron profundamente su pérdida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?