Adrián Martín Vega, el joven cantante con hidrocefalia que conocimos en 2016 gracias a su participación en el programa 'Levántate' presentado por Jesús Vázquez, ha tenido que pasar por el quirófano y no una sino hasta en tres ocasiones. Ha sido él mismo quien ha compartido la noticia a través de su perfil de redes sociales ya desde casa.

Artículo relacionado

"Ando perdido, ¿verdad?. Me gustaría deciros que he estado cantando, pero no ha sido así", así empezaba un amplio mensaje donde ha dado detalles de lo sucedido. El joven, que actualmente tiene 15 años, ha permanecido un mes ingresado en el hospital debido a una infección: "Me han tenido que operar tres veces. Una bacteria provocó una infección y ésta que me tengan que cambiar de nuevo la válvula", explicaba. Cabe recordar que Adrián tiene dos válvulas que eliminan el líquido excesivo de su cerebro y que hay que cambiar conforme va creciendo.

Afortunadamente, el joven ya está en casa recibiendo todos los cuidados de sus seres queridos: "Ya estoy en casa y ahora a recuperarme despacito", sentenciaba no sin antes dar las gracias a todo el equipo médico del hospital Carlos Haya de Málaga.

El post, que recoge más de 19.000 'me gusta', cuenta con infinidad de comentarios de otras caras conocidas como Rosa López, India Martínez, Pitingo o Chenoa, que le han dejado sinceros mensajes de cariño.