"No creo que estuviera enamorado de Arantxa"

Así define a Santacana un viejo amigo: "Oportunista y muy mentiroso"

David, un antiguo amigo de Santacana, le define como una persona interesada que, según su parecer, nunca estuvo enamorado de la tenista

1 / 6

1 / 6

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana. Un interesado, según un viejo amigo

2 / 6

Arantxa, su 'braguetazo'

3 / 6

Un problema de deudas

4 / 6

Un vendehumos

5 / 6

El incidente en Miami

25 de febrero de 2018, 20:59 | Actualizado a

La tenista Arantxa Sánchez Vicario está pasando por un momento durísimo en su vida personal. Después de que anoche pidiera respeto y su abogado aclarase varios puntos de su situación actual en Sábado Deluxe, las noticias sobre su divorcio del padre de sus dos hijos, Josep Santacana, no dejan de llegar. Cada vez más personas hablan sobre el que pronto será exmarido de la tenista y le definen como una persona ambiciosa que utilizó su relación para enriquecerse a su costa. Algo que su familia ya sospechaba desde el inicio de su relación y que esta tarde ha confirmado un 'viejo amigo' de Santacana, David, en 'Viva la vida'.

"Oportunista, muy mentiroso, aparente", con esos tres adjetivos definía David a Josep Santacana o "Chuli", como él le había conocido. Este antiguo amigo, que ya no lo es porque, según cuenta, Santacana se la jugó en un negocio que ambos compartían y que este último dejó con deudas a su cargo, asegura que los que conocen al catalán tienen esa misma opinión de él. "Me cuesta mucho creer todo lo que está pasando, porque yo conocí a un Josep muy distinto al que estamos viendo ahora" decía Mónica Pont no hace mucho, íntima amiga de la tenista.

Relacionado con esta noticia

Además, los colaboradores del programa de Toñi Moreno han preguntado a este antiguo amigo de Santacana cómo era este cuando todavía tenían relación. "Como amigo se le puede tener, pero como socio o pareja... tienes un problema", sentenciaba David. Además, este último asegura que mantuvo amistad con el empresario justo hasta que conoció a Arantxa. En este sentido, David cuenta que no veía especialmente interesado en mantener una relación amorosa con la tenista, sino que él la veía como una oportunidad de hacerse rico.

Según el catalán, la conversación con Santacana fue de la siguiente forma, después de que el primero le pidiera cuentas por un dinero que el segundo le debía: "Ya lo arreglaremos. ¿Sabes a quién estoy esperando en el aeropuerto? A Arantxa Sánchez Vicario", decía Santacana. "Vaya braguetazo vas a pegar, no?", respondía David. "Pues sí", concluía el primero. Además de esta supuesta conversación, David asegura que ninguna de las exparejas de Josep Santacana se parecía a Arantxa Sánchez Vicario y que ella no es en absoluto el perfil de chica que gusta al catalán. "No creo que estuviera enamorado de Arantxa, y creo que lo ha estado de muy pocas mujeres", decía.

El testimonio de alguien que fue cercano a Santacana y que, tras haber formado una familia con la tenista, confió en que lo suyo sí fuera amor. Sin embargo, ahora David no se siente sorprendido del carácter casi cruel que está tomando este divorcio. "Los que lo conocemos no estamos sorprendidos del final", ha dicho. La extenista se había distanciado de su familia, incluso les llevó a los tribunales, por apostar fuertemente por su marido ante las muchísimas advertencias de que él era un sinvergüenza que solo buscaba aprovecharse de ella y arruinarla,algo que se ha producido diez años después de su boda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?