Josep María Mainat ha vuelto a declarar ante el juez este miércoles 9 de noviembre. El empresario y productor ha tenido que testificar en el Juzgado de Violencia Doméstica número 5 de Barcelona por varias denuncias cruzadas con su esposa, Angela Dobrowolski, de la que se está divorciando.

El que fuera dueño de Gestmusic ha declarado en calidad de investigado y denunciantes una semana después de que lo hiciera su exmujer, por unos hechos que se produjeron los pasado 8 y 20 de agosto. En concreto, el juzgado está investigando las denuncias cruzadas que se interpuso la pareja por malos tratos.

Artículo recomendado

Ángela Dobrowolski bloquea en redes sociales a Josep Maria Mainat

Ángela Dobrowolski bloquea en redes sociales a Josep Maria Mainat

Los hechos tuvieron lugar en agosto,cuando Mainat es encontraba en su residencia de Canet de Mar junto a sus hijos. Hasta allí se desplazó Angela con la intención de poder verlo, lo que provocó el enfrentamiento entre ambos que derivó en el cruce de denuncias, que suponen la apertura de un nuevo frente judicial para la expareja. En la actualidad, ambos se encuentran inmersos en el proceso de divorcio, además del presunto intento de asesinato del productor por parte de su entonces pareja.

A su salida de los juzgados, Josep María Mainat no ha dudado en hablar sobre este nuevo episodio en el cruce de acusaciones que ambos mantiene. ¡Dale al play para descubrir lo que ha dicho!