José Ortega Cano ha dado un importante paso al frente este domingo entrando en directo en 'Viva la Vida' para aclarar los motivos de su ruptura con Rocío Carrasco. El marido de Ana María Aldón, muy delicado de salud, no está viendo el documental y solo lo sigue por lo que ve en los distintos programas de Telecinco. A pesar de ello, es consciente de que en algún momento tenía que hablar y ha sido hoy.

Artículo relacionado

Además de aclarar lo que le ocurre con la hija de Rocío Jurado y hermana de sus hijos, José Ortega Cano ha querido dejar claro qué relación tiene en realidad con Antonio David Flores. El padre de Rocío Flores ha tenido el apoyo en bloque de su exfamilia política pero el padre de Gloria Camila ha querido hacer llegar un mensaje. "Tengo que decir que con Antonio David no he tenido una relación muy fuerte, lo que me acerca a él son Rocío y David Flores, porque yo soy su abuelo", ha explicado.

"Les tengo mucho cariño y son como si fueran mi sangre. Cuando vienen comemos y les quiero mucho. Yo no tengo que estar de enemigo de Antonio David, a mí no me ha hecho nada anormal para estar enfadado con él", ha explicado. Eso sí, en cuanto a lo que ha ocurrido entre el padre de Rocío Flores y Rocío Carrasco y el maltrato que esta ha denunciado ha sido contundente: "Lo que no está bien, no está bien, pero habría que escuchar todas las partes. Hay que darle a todo el mundo su sitio".

ortega cano

José Ortega Cano habla claro sobre su relación con Antonio David

Gtres

José Ortega Cano ha aclarado, como en su día hicieron otros miembros de la familia Mohedano, como Amador o Rosa Benito, que Rocío Carrasco no contó nada de esto a nadie: "Ella no ha consultado con ninguno de nosotros, lo digo con toda sinceridad. Hubiera deseado que me hubiera llamado y me hubiera contado los problemas que para eso somos familia".