Cruce de demandas

Ana María Aldón demanda a Emilio Salinas, el diseñador de su vestido de novia

Emilio Salinas y Ana María Aldón llegaron a un acuerdo, incumlido por la también diseñadora y que ha llevado al creador toledano a interponerle una demanda que ha tenido como reacción otra demanda por parte de Aldón.

Ana María Aldón
1 / 6

1 / 6

emilio-salinas-ana-maria-aldon. Cruce de demanas

2 / 6

ana-maria-aldon-ortega-cano1. Un acuerdo incumplido

3 / 6

ana-maria-aldon-ortega-cano2. Enfado y demanda

4 / 6

Ana María Aldón 2. “No ha participado en la creación del traje"

5 / 6

ana-maria-aldon-ortega-cano3. “Sí hay demanda"

Actualizado a

Tras la boda de Ana María Aldón y José Ortega Cano no todos fueron felices y comieron perdices. Y no, no nos referimos a que la pareja esté pasando por un bache en su relación, sino al mal momento que está atravesando el diseñador del vestido de novia de Ana María Aldón tras un cruce de demandas entre las esposa de José Ortega Cano y Emilio Salinas.

Relacionado con esta noticia

Con más de 25 años de carrera y tras haber vestido a otras famosas como Mónica Cruz o Ana Guerra, Emilio Salinas y Ana María Aldón llegaron a un acuerdo, incumlido por la también diseñadora y que ha llevado al creador toledano a interponerle una demanda que ha tenido como reacción otra demanda por parte de Aldón. ¡Para que luego digan que en las bodas todo es amor y felicidad!

Según comentó Emilio Salinas, habían acordado regalarle los dos vestidos que llevó el día de su boda cambio de publicidad en las revistas, pero eso nunca llegó, lo que ha provocado el enfado y la demanda. “No ha participado en la creación del traje, solamente ha participado como cualquier otra novia y no ha cumplido el acuerdo verbal al que llegamos por eso le pido 9.500 euros”, comentó en Solialité el diseñador. Además, añade que se adjudicó la autoría de sus vestidos porque “quiere darse publicidad como diseñadora”.

Y la reacción de Ana María Aldón no ha tardado en llegar. Según declaró en al estreno de 33 el musical, está al tanto de la demanda de Salidas. “Sí hay demanda, por supuesto”, aclaró, sin dar muchos más detalles porque todo está en manos de la fiscalía.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?