Es uno de los protagonistas del papel cuché en estos momentos por su divorcio con Ana María Aldón y por todas las acusaciones que Rocío Carrasco ha hecho sobre su persona a través del documental 'En el nombre de Rocío'. De ahí que José Antonio Avilés y un grupo de periodistas se trasladasen hasta la plaza de toros de Las Ventas para preguntarle aJosé Ortega Cano sobre su inminente reaparición en televisión.

Artículo recomendado

El inminente escenario que precipitará la "ruptura total" de Ana María Aldón y José Ortega Cano

El inminente escenario que precipitará la "ruptura total" de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Muy nervioso y 'protegido' por unos amigos, José Ortega Cano llegaba a las inmediaciones de la plaza de todos y allí se encontraba con una nube de fotógrafos que le preguntaban inmediatamente por la entrevista que ofrecerá el lunes en 'El Programa de Ana Rosa'. Sin embargo, el torero se ponía cada vez más nervioso y se dirigía a unos agentes a caballo para decirles: "Por favor, estos señores me están agrediendo, por favor".

Era entonces cuando José Antonio Avilés volvía a preguntarle y José Ortega Cano le decía "vete a mamarla". El colaborador de televisión decidía contestarle con un "usted es un personaje público y el lunes da una entrevista".

Altercado con la prensa de José Ortega Cano.

Altercado con la prensa de José Ortega Cano.

Telecinco

Una tensa situación que desde el plató de Sálvame han tachado de "poco acertada" y con la que han sido especialmente críticas Terelu Campos y Carmen Borrego. Por su parte, Kiko Matamoros ha preferido mostrarse un tanto más compasivo, aunque también ha recordado que este tipo de actitud con la prensa es bastante frecuente en el torero.

Además, todos coinciden en que el torero no debería mostrarse tan tenso, teniendo en cuenta que el lunes hablará alto y claro en 'El Programa de Ana Rosa'. Una entrevista que coincide con la vuelta de Ana Rosa Quintana al programa después de haber superado un cáncer que la ha tenido alejada de las cámaras desde octubre del año pasado.