La entrevista que esta semana ha concedido Ana María Aldón a ‘Lecturas’ en exclusiva está trayendo mucha cola. La mujer de Ortega Cano ha dado un importante paso al frente con estas palabras con las que se ha abierto en canal como nunca. Esta tarde ha reaparecido en ‘Viva la Vida’ y ha hablado de todo lo que nos has contado sobre su relación con su marido, con su familia política o con los Flores. Y además, para que sus compañeros y Emma García comprendieran la razón por la que ha dado el paso al frente de hablar, ha explicado cuál ha sido el principal motivo por el que lo ha hecho.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Las bombas de Ana María Aldón

EXCLUSIVA | Las bombas de Ana María Aldón

Ana María Aldón, con la misma claridad que ha mostrado en nuestras páginas, ha asegurado que ha dado este paso con el que ha dejado atónitos a muchos porque “yo hace unas semanas dije, espero una defensa de mi marido, y como esa defensa no aparece y yo creí que era momento de yo defenderme, pues lo he hecho de esta manera”. Y no se ha quedado ahí. La diseñadora ha reiterado esta razón y ha explicado que “como no hay una reacción firme por parte de él que diga hasta aquí hemos llegado y ya esta persona no se mete más contigo… Pues como no lo he conseguido por parte de él, digo voy a curarme en salud. Tú no reaccionas, pues reacciono yo”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón ha vuelto a mostrarse esta tarde cansada de la situación familiar, donde la tensión lleva años presente, en especial con su cuñada Conchi Ortega. Y para que no quede lugar a dudas sobre la razón por la que ha alzado la voz como nunca, ha dicho que “no quiere una guerra, pero la guerra está y yo no tengo capacidad de pararla. He estado diez años callada y están ahí detrás y pum, pum, pum”. Así que no lo dudó a la hora de hablar en las páginas de 'Lecturas' porque “yo ahora que me encuentro fuerte, es momento de plantar un pie y decir ya basta, que la vida ya es bastante dura y es muy complicada”.