Nadie podría haber imaginado que Cynthia Martínez, la exconcursante de ‘Secret Story’, acabaría siendo el detonante para un cruce de acusaciones que ha terminado en un bloqueo total. José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, y Alexia Rivas, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, han dejado claro que lo suyo no tiene un buen final tras protagonizado una espectacular bronca en twitter. “Machista y repugnante”, le lanzaba la colaboradora al reportero. Pero, ¿qué ha pasado?

Artículo recomendado

María Patiño pone en un aprieto a José Antonio León: "Digamos que tiene todo muy bien puesto"

María Patiño pone en un aprieto a José Antonio León: "Digamos que tiene todo muy bien puesto"

“Cynthia me da cosita. No se la toma en serio ni el apuntador…”. Alexia Rivas expresaba su opinión sobre la exconcursante de ‘Secret Story’ en su cuenta de twitter y recibía una respuesta de José Antonio León que desataba un cruce de acusaciones entre ellos. Un “ya tenéis algo en común” del reportero hacía que la exsuperviviente estallase. “Querido José Antonio León. (Se llama no?) no decías lo mismo cuando hace un par de años me escribías para vernos en Ibiza porque los dos (según tú) éramos guapos y solteros. Ay... qué malo es querer subirse a todos los carros públicamente”, escribía Rivas.

Alexia Rivas

Alexia Rivas y José Antonio León se enfrentan en twitter

Twitter @alexiarivass

Acto seguido, era el reportero quien respondía a estas insinuaciones. “Lo que me sumo al carro es del buen hacer del periodismo y del no ataque burdo ataque a Cynthia pero claro Alexia, te llamas no?, explicarte esto a ti que te gusta ejercer la profesión yendo a un reality por una causa tan nombre como la de salir en bragas es como que no”. La tensión llegaba a un punto en el que quedaba claro que las posturas entre ellos son irreconciliables. ¿Qué ha pasado para llegar hasta aquí?

Jose Antonio Leon

Durísimo cruce de zascas entre José Antonio León y Alexia Rivas

Twitter @Joseantonioleon

Un debate de nivel

Tras mencionar el conocido episodio que protagonizó Alexia Rivas y que se hizo viral a nivel mundial, esta contraatacaba. “A mí me gusta usar ropa interior y otros como tú preferís (oye, en esto te apoyo) presumir de ‘pelendengues’ como Dios os trajo al mundo. Eso sí, natural serás con los hombres. Tu discurso con las mujeres es machista y repugnante”. Acto seguido, la reportera confirmaba que León le había bloqueado en esta red social.