Emprendedor

José Antonio León: su negocio que nada tiene que ver con ‘Sálvame’

El reportero no solo se dedica a la televisión; también tiene otros negocios fuera del medio que no le van nada mal

Actualizado a

José Antonio León

No fueron pocos los amigos que quisieron estar al lado de José Antonio León cuando optó por dar el salto y convertirse en emprendedor. El reportero de ‘Sálvame’, uno de los rostros más queridos del programa, antes incluso de lanzarse al mundo de la música, quiso revolucionar la noche sevillana con un nuevo local. Así nació ‘San Francisco Club’, un espacio que le ha dado muchas alegrías y para el que le encantaría contar con alguien que siempre está a su lado: Paz Padilla.

Relacionado con esta noticia

Parece que fue ayer cuando José Antonio León empezó a desvelar detalles del que sería su nuevo negocio fuera de televisión. Un local en Sevilla muy a su estilo y donde recibiría la visita de muchos rostros conocidos, amigos y compañeros de cadena y programa. Y es que el reportero es uno de los rostros clásicos de ‘Sálvame’ y también uno de los más reconocibles y seguidos por el público.

Cerrada la primera temporada, León se dispone ahora a continuar con la empresa tras su intenso verano en el que se ha estrenado como cantante -¡no le queda nada por hacer!-. Por el momento, antes de volver a abrir el club, el reportero ha querido lanzarle una proposición a una de sus mejores amigas para ver si se enrollaba y le decía que sí. “Padilla, en la inauguración de San Francisco ¿te puedo poner una tela en la fachada del edificio y te descuelgas?”, la pregunta León a Paz Padilla en instagram.

La presentadora es toda una experta en el arte de las telas y las acrobacias y seguro que se convertiría en la gran atracción de la nueva temporada del club. ¿Se animará y trasladará su show al gran público? Ya la pudimos ver un día en ‘Sálvame’ ¡y era espectacular!

José Antonio León Paz Padilla
Instagram

Más Sobre...

Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?