José Antonio León y Rocío Madrid pueden presumir de estar viviendo en una continua luna de miel. La pareja regresó de México hace ya unas semanas, pero desde entonces no paran. Pese a que él ya ha regresado a su trabajo en ‘Sálvame’, ambos son expertos en exprimir el tiempo al máximo y en disfrutar de planazos. El último, una boda familiar en la que una vez más se han mostrado súper enamorados. Además, han hecho un guiño de lo más original al viaje de novios del que disfrutaron después del ‘sí quiero’ que se dieron en Sevilla ante amigos como Paz Padilla o Anna Ferrer.

Artículo relacionado

El toque con el que han recordado su gran viaje ha estado en el look de Rocío Madrid, que seguro que ha sido una de las invitadas más originales del enlace. La abogada se ha marcado un estilismo de inspiración mexicana a través de un vestido de color blanco con estampado en naranja con el que ha hecho todo un guiño al país azteca. Rocío ha completado el look con un original tocado a juego con la prenda y unos zapatos y bolso en color negro. Y una vez más, José Antonio León le ha dedicado unas preciosas palabras.

José Antonio León

José Antonio León y Rocío Madrid, de boda.

Instagram @joseantonioleonn

Las muestras de amor entre el reportero de ‘Sálvame’ y su mujer son constantes. Esta vez, José Antonio ha compartido una fotografía en la que aparece con Rocío Madrid en su Instagram con la que ha hecho todo un despliegue de romanticismo. Además, han demostrado a través de las redes sociales lo bien que se lo han pasado entre familiares, amigos y bailes.Una forma diferente de rememorar su boda y su luna de miel. Momentos que no dejan de recordar porque todavía, más de un mes después, tienen mucha resaca de amor del día más señalado de sus vidas.