Espectacular. Así es el cambio que ha logrado José Antonio León después de haberse sometido a una liposucción. Estos días se cumplen dos meses desde que el reportero de ‘Sálvame’ acudió a su clínica de confianza para llevar a cabo esta intervención. Muy contento y orgulloso del resultado, el andaluz ha querido compartir con sus seguidores el espectacular antes y después de sus abdominales tras haberse sometido a este tratamiento. Y tal y como se puede comprobar en las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, el resultado es increíble.

Artículo relacionado

José Antonio León ha publicado unas fotografías en las que se aprecia el cambio que ha sufrido a la perfección. Además advierte de que la cosa no se va a quedar ahí. “No puedo estar más contento y todavía tiene que mejorar”, ha escrito el reportero asegurando que el cambio todavía tiene que ir a más. Así que sin ninguna duda, someterse a esta liposucción le ha merecido mucho la pena. Fue hace dos meses cuando el reportero acudió a la clínica en la que su futura mujer, Rocío Madrid, estuvo todo el tiempo a su lado. Después él estuvo diez días sin aparecer en ‘Sálvame’ y justo antes de volver aseguró que "llevaba diez días sin aparecer porque me he hecho unos abdominales que ya los veréis”, y ahora no ha dudado en mostrarlos.

José Antonio León

Así han quedado los abdominales de José Antonio León.

Instagram @joseantonioleonn

José Antonio León se ha sometido a este cambio estético solo unos meses antes de casarse con Rocío Madrid, la mujer de la que está perdidamente enamorado y con la que convive en Sevilla. El próximo mes de junio la pareja tiene previsto pasar por el altar y darse el ‘si quiero’ después de la romántica pedida de mano que él preparó hace unos meses. Actualmente se encuentran inmersos en los preparativos del que será el día más feliz de su vida.