¿Quién le iba a decir a Antonio Banderas que si todo va bien entre su cuñada, Bárbara Kimpel, y el torero José Antonio Canales Rivera puede que la próxima Semana Santa cuente con un nuevo invitado a su balcón malagueño? Y es que, caprichos del destino, el primo de Fran y Cayetano está ilusionado con la otra gemela Kimpel.

Artículo recomendado

Toñi Moreno descarta ser madre a través de la adopción

Toñi Moreno

Los nuevos tortolitos han sido fotografiados compartiendo jornadas playeras de sol, arena y risas. Y besos, porque también les han pillado en este gesto tan íntimo. Canales y Kimpel habrían estrechado lazos en Málaga, donde Bárbara pasa cada vez más tiempo. Echando la vista atrás, esta nueva pareja sorpresa coincidió en el concierto que Maná ofreció en Marbella el pasado 25 de julio enmarcado dentro del Festival Starlite, al que ella acudió con su inseparable hermana. La duda que nos surge es si entonces ya se conocían o si lo suyo se fraguó a base de ‘Anclado en un bar’.

Tanto Bárbara como Nicole han dado el salto al mundo de la popularidad a raíz de la relación de la segunda con Antonio Banderas. Las dos eran conocidas en los círculos más adinerados de nuestro país debido a su profesión, pues se han dedicado a hacer crecer algunas de las fortunas más destacadas de Europa gracias a su empresa de inversiones. Por su parte, Canales Rivera, además de su trabajo como torero, muchos fans de ‘Supervivientes’ aún le recuerdan por su paso por el reality de aventura, donde arrasó.

Bárbara no tiene hijos mientras que José Antonio tiene dos, nacidos de su matrimonio con María del Carmen Fernández, de quien se divorció hace dos años.